25 abril 2014

Últimas experiencias Semana Santa.

La "feria" Expo-Arts duró 3 días, los festivos de Pascua y sólo os hablé del primero.

Ando ocupada con preparativos y la vida misma pero aquí estoy con los deberes pendientes... fotos de los otros dos días en Sant Carles y el lunes (que en Cataluña era festivo) en Poble Nou del Delta, el último pueblecito yendo para la costa, ya en la punta del Delta del Ebro.

Segundo día en Sant Carles:


Tercer día en Sant Carles...


Y como viene siendo habitual, algunas menciones especiales de otras personitas tan trabajadores y talentosas como las de mi pueblo que os presenté anteriormente.

En primer lugar nombrar a Madalina Iulia y a su pareja, unos jóvenes encantadores y con buen hacer. La chica exponía sus dibujos, de diferentes técnica y estilos, una artista en ciernes. Quien sabe si algún será famosa? Pues no me extrañaría, dibuja superbien!
Una lástima no tener foto de su exposición ni de ellos...

Sigo con Natalia Sánchez con sus orgonitas y su simpatía:





Mª Pilar una valiente y polifacética mujer aparte de que transmite muy buena onda, ya se ve en la foto también, verdad? :)
La podéis encontrar en facebook "Hecho a mano Ippy".




Y aquí abajo, las obras en madera tallada de forma artesanal totalmente, del artista Xavier Baixauli que iba bien acompañado con la simpática Mónica.


Inspiraciones contemporáneas, com el independentismo catalán, de Cataluña:


Abajo, dedicados al Delta del Ebro, con sus flamencos en plena reserva natural :


Un joyero precioso...




Y mirad que me tocó (por primera vez en un sorteo!!!) en su parada... menudo currele, verdad? Pues casualmente es el campanario de la iglesia del pueblo al que iría al día siguiente. Qué coincidencia, verdad? Me hizo muchísima ilusión! El papelito lo sacó un niño que pasó por allí y no me lo podía creer! 

Lo vi desde mi parada, que estaba enfrente y pensaba que Mònica me estaba haciendo una broma al mirarme y decir mi nombre! Menuda sensación! Fue un domingo bastante emocionante en general! :)




Ya el lunes festivo en Cataluña, en el Poble Nou del Delta mirando de reojo el cielo, el tiempo no acompañaba aunque nos dio una buena tregua, pero... fuimos por los pelos!
Una alcaldesa particular, muy amable y atenta con todos nosotros. Comentaba yo en Facebook... que mujer tenía que ser (jeje).


Y una visita inesperada! Me trajeron a NIna, una de las hijas de mi perrita Tana, os acordáis de esa camada? pues mirad que guapa que es! Por suerte sacó mejor pelo que su madre, muchísimo más suave, jajaja.... aunque el color, a su padre, el perro naranja, recordáis? 

Bueno, no importa... jajaja... pero es como si fuera mi nieta y me gusta tener noticias de todos ellos. :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)