Traductor

14 de abril de 2014

Impresiones de la Feria de la primavera en Amposta.

Este sábado, Sa-Boníssim estuvo en su primera feria del año. Fue en una localidad vecina, en Amposta.
Fue un día particularmente completo, tuvimos una climatología muy alocada! Tanto teníamos frío como calor y viceversa. Hubo algo de viento, mucho calor cuando se descubría un sol de verano abrasador y casi de repente... un chubasco que llegó a traspasar el toldo de la carpa desmejorando la feria y arruinando nuestras expectativas de la afluencia de la gente.

Pero no, la cosa mejoró, suerte que el chaparrón cayó al mediodía y antes de las horas de paseo de la gente y pudimos recibir algunas visitas inesperadas y disfrutar de música en vivo una vez más.

Hubo reencuentros con otras compañeras feriantes aunque no con todas, ya que este finde había varias ferias en diferentes localidades. La primavera es lo que tiene, activa el frenesí de la algarabía en todos los sentidos y en todos los aspectos de la actividad humana...

Corto ya el rollo :D Paso a las fotos que tengo muchas. Los que no me seguís en Facebook, no os preocupéis, aquí vais a encontrar más momentos ;)

Con novedades... Estrenamos mantel y cartel acorde con el cambio de imagen de Sabó Sa-Boníssim, en tonos malvas y con mariposas. No podía despegarme de ellas. Y las casualidades, tan presentes en mi vida, hicieron que tanto en la tela como en el cartel, fueran de mi agrado. Os gustará a vosotr@s? No olvidéis comentar, los blogs  se alimentan de vuestros comentarios ;)...

De lejos...



De cerca...



A primeras horas, ultimando las paradas...


Estrenando las cajas de fresas recicladas pintadas en blanco. Me encantó como quedó todo. Tal cual lo imaginé, con la paja.






Abajo podéis ver algunos jabones que aún no os he presentado en los "Próximamente..." pero es que no he estado sobrada de tiempo en las dos últimas semanas... entre que tuvimos un invitado de intercambio francés por el instituto y los preparativos de los nuevos jabones y las nuevas ferias, voy atrasada en el blog a mi pesar.


Y estrenando también la nueva caja-tarjetera que tuneé con decoupage, como no...acorde con la nueva imagen, malvas, flores y... mariposas....


Aquí de cerca en otro momento.


Seguimos con la parada...




Ya sabéis que también tengo algunos complementos para montar regalos, aquí unas jaboneras muy chulas.









Aunque el jabón de abajo ya lo conocéis, no es de los últimos, lo traigo porque me encanta como quedó con el trapillo como decoración DIY.


No podían faltar cupcakes...


Ni la música en vivo, ya presente en las ferias de la calle Jardí. 


Hubo dos vocales, ambos me gustaron como lo hicieron...




Y por último y no menos importante.... uno de mis acompañantes -ayudantes favoritos, que aunque a veces me distrae contínuamente es un sol, y será un verdadero apoyo en todo lo que le necesite. :D


¿Qué os ha parecido?  ¿Os ha gustado?   :P

Ahora a por el evento de 3 días en mi pueblo!!! ufff qué nervios, será la primera vez!!! Ya os contaré, por supuesto.
Los que podáis pasaros ya sabéis lo que podréis encontrar: muchos jabones sanos y buenísimos pero también mucho invertido, sobre todo muchas horas de trabajo, mucha pasión, y muchas ganas de que este emprendimiento se convierta en algo más formal. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)