29 abril 2014

Última novedad sa-boníssima !!!

Ya os conté que había que abrirse a la creatividad y como estos últimos meses he ido empapándome y disfrutando de las manualidades y de tanto talento sobre todo en Facebook y en la Red Facilisimo, y he ido reuniendo material de sobra, pues que me puse a tunear botes de cristal. 

Reciclando me vi hasta las tantas de la madrugada el mismo día que fui a Poble Nou !!! Con lo cansadísima que estaba!!! Ni me lo creo que aguantara tanto... fueron 4 jornadas seguidas... " ahí es na " ...

Hice de diferentes estilos, unos me gustan más que otros pero bueno... como hay gustos de todos los colores, pensé en todos: jóvenes y no tan jóvenes, elegantes discretos y más extrovertidos...

Pensé en ellos como porta-velas pero que igual sirven como de lapiceros o contenedores de x, así como de floreros :P

Así quedaron:


El de la izquierda me lo quedo para mi, me encantaaa... :D Aunque el de abajo con flores naturales amarillas desecadas, también me gusta mucho... aissss....




 Y éste? Tan sencillo y a la vez tan cuco, no os parece?


Con unas telas preciosssssssaaaasss...





Aire marinero .... y veraniego....


Más barroco...








YO @ reciclar !  Y tú ?  
:D


2 comentarios:

  1. Uooo!!!! Me encantan!!! Como has pegado las decoraciones? Y las flores?

    A seguir así!!! :D

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay que te gusten karol! Pues voy pegando con cola caliente, con la pistolita ya sabes.. las flores igual pero por encima añadí cola blanca rebajada con agua. Lo típico, jajaja... :D

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)