02 abril 2014

Nuevo punto de venta-colaborador !

Otro punto que colaborará con Sa-Boníssim. Es la peluquería STYLE (Noelia) en el centro comercial "Les Gavines", al lado del pabellón ferial de mi pueblo, Sant Carles de la Ràpita.

Noelia es una chica muy-muy-muy  especial de tan cariñosa y alegre que contagia el buen rollo al segundo; además de generosa y guapísima, tiene unas manitas peluqueras estupendas!. Y me faltan adjetivos todavía... todos buenos.

La conozco de casi toda mi vida, yo tenía 9 años, ella nacería más o menos por entonces, es más pequeña que yo, aunque nos hemos relacionado más de mayores porque encima la vida nos ha llevado a ser vecinas una vez más! Ironías curiosas de la vida, pues con nuestras familias ya vivimos muchos años unos en frente de otros.... 

Me apetecía hablar de ella, es de esas personas que a uno le apetece tener siempre cerca porque te hace sentir superbien. Pura energía positiva y además, de la sincera.

En fin... "Gràcies, Noelia!!! "

Desde ayer podréis encontrar allí estas piezas de jabón: 3 chocolate con leche, 1 de yogur y 2 de ginseng con eucaliptus para el baño.
Como siempre iré cambiando cada pocas semanas a no ser que se agoten antes los que hay...



Ginseng y eucaliptus... menudos tacos de jabón!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)