29 marzo 2017

Pasteles por Navidad

Va otro post navideño  >< pero actualizable al evento a celebrar.

EDITO Y AÑADO UNA OBSERVACIÓN: Tengo como 20 publicaciones preparadas en "Borradores" esperando a ver la luz para llegar al presente, así que iré publicando dos o tres por semana y creo que así llegaré a ponerme al día. 

Por ésto me es inevitable saltarme estos posts que quizá ya no vengan al caso o no interese a la mayoría, pero no perdáis el hilo porque los posts que vendrán serán muy interesantes. 

Me veo forzada a alternar las temáticas porque ya véis que todo me gusta y todo lo disfruto, y es aún más personal (o sea, más charla) en comparación al nacimiento del blog porque ahora compartiré tanto las aventuras como las desaventuras en estas actividades ya que de los errores también se aprendre y hay cosas que os agradará saber antes de meteros a  hacer algo, digo yo...

Bueno, es mi parecer. Por si acaso, no olvidéis que aquí estamos mi blog y yo para lo que necesitéis.


En diciembre celebramos 2 cumples en casa así que una vez más usé mi receta preferida en uno de ellos y como somos muy golosos hice para dos pasteles. Uno lo rellené de nata montada y el otro de crema de avellanas (tipo Nutella).

Para las figuritas fundí chocolate con un poco de mantequilla (aún así quedaron muy durillas de morder), añadí canela y voilà! una decoración de lo más navideña:




Aprovechamos para celebrar un cumple:


Pinté las figuras con pintura alimentaria plateada y dorada. La leyenda está hecha con unos lápices alimentarios del super.





Por supuesto, son actualizables y/o personalizables al evento a celebrar con sólo cambiar la temática de los bombones (figuras decorativas) ya se consigue. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Clara! ¡Menuda pintaza tienen estos pasteles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Gracias, sí que quedaron resultones ><. Veo que has podido llegar... jaja... entonces todo estará en orden. Muchas gracias! Te veo en tu blog ;D

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)