12 julio 2014

Feria Serramar, con regalito...

El sábado pasado Sa-Boníssim estuvo en una feria-mercadillo en una urbanización, organizada por la Asociación de vecinos de allí, de Serramar, por la zona donde vivo.


No puedo decir mucho de positivo porque sufrimos un sol de justicia tooooodo el saaaaaanto díaaaaa. El sufrimiento fue por un detalle estético, pero es que anda queeee..... tener a dos pasos una sombra de un pinar ideal y no aprovecharlaaaaa..... telita marinera! ;(

Abajo tenéis la prueba, esa sombrita no llegó a tocar la parada por los pelos! Vamos, que ni hecho adrede...

Ahí véis tapando como se pueda los jabones... la foto está tomada por la tarde!


La mañana, tal y como se había previsto, no vino casi nadie, ni los propios vecinos... pero era normal, la gente de fuera estaría en el mercadillo semanal en el pueblo o estaría en la playa, o de tapeo en los tantos bares que hay...

Teníamos esperanzas en la tarde, pero digamos que tampoco fue una cosaaaa..... el tema estaba en la ubicación, que a pesar de ser un lugar bonito, rodeando una gran plaza, no se nos veía y fue como algo exclusivo para los vecinos y éstos, la verdad, pasaron bastante de las paradas.

De todas formas, para el año que viene la junta seguro que ya lo montan de otra manera y mejor. Seguro que saldrá algo positivo de esta primera vez.

Yo, saqué en positivo el que regresé a casa con un cachorro! Sí, sí,... habéis leído bien! Como si no tuviera bastante faena ya verdad? Bueno, éso de ser casa de acogida siempre me ha tirado y ya que "tropecé" con la oportunidad y con un chico tan guapo, no podía negarme... lo intenté... pero al final me dejé convencer.




Y esa colita tan rizada, no es una cucada?



Lo cuidaría sólo unos días solamente pero al final sólo estuvo un par de días ya que por suerte, a día de hoy ya está adoptado por una pareja joven. :D





2 comentarios:

  1. Lo importante que es la orientación respecto al sol para muchas cosas!!! jajaja Espero que para la próxima lo anuncien más y os dejen la sombrita natural.
    El cachorro, una cucada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una tortura! Con decirte que nos pasamos el día en la acera de enfrente... jejeje...

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)