26 julio 2014

DECOUPAGE: bonito invento.

No hace falta que os diga que me lo he pasado bomba, verdad?



Hace tiempo vi una caja parecida en temática y colores y me enamoró. Me apetecía muchísimo hacerme una yo misma.

Gracias a Dina que me regaló servilletas varias preciosas, ahí tenía esperando el material para ponerme a ello. Y por fin, el día llegó. :)





Además, estas cajas son el reflejo de mi peor defecto: la impaciencia. :)
Apenas las dejaba secar del todo. 

Las calas son quizá mis flores preferidas, tan elegantes, suaves, tiernas, perfectas... :)

Como que le falta algo en el interior, verdad? Pero no quería tapar el color que quedó.

Soy incapaz de dejar secar hasta el día siguiente para dar el siguiente paso. Por eso me iba alternando con tres cajas a la vez durante estas dos últimas tardes.

Afortunadamente hoy en día existen los productos de secado rápido pero yo creo que aún no lo son suficiente! jejeje....


Ésta me parece la más cuca, con un rojo coral que conseguimos en la mezcla mi peque y yo.

Con una obra de mi peque, que se animó con los pinceles. Le apetecía pintar un pájaro y empezó por el nido y el polluelo y acabó con mamá-pájaro :)


Sé que tienen defectos aunque intento que queden lo mejor posible pero si no se controlan las arruguitas desde el principio ya no puedes apenas solucionarlo, pues el papel de servilleta se rompe enseguida. 

He aprendido que es mejor dejar esa arruga horrible antes de arriesgarte a que se te rompa intentando estirarla.... Lo mismo con los puntitos decorativos en sus bordes, bufff... nunca consigo difuminarlos.

Un truco de una experta es fotocopiar y/o imprimir en folio normal y olvidarse de las servilletas :)

Abajo, la segunda caja de mis pinitos con el decoupage casero... de hace ya varios meses, la creé junto a la primera, que fue ese baúl que convertí en tarjetero. Lo recordáis?

Esos antiestéticos puntitos decorativos servilleteros... grgrggr....los odioooo!!!!  :)


No quedó cuca también? Creo que es la caja que mejor acabada está.



Me quedé muy satisfecha con esta cajita, la forma de corazón tiene su intrígulis. 

Como siempre, no empecé con algo facilito, no, yo... de cabeza a lo difícil :)
Para muestra... un baúl ! Que fue lo primero que "decoupagé"   Os acordáis?   :D




Ea ! Ya tengo todas mis cajitas junticas ! :)

Olvidaba que también tuneé una bandeja vieja que tenía ya feílla... los colores de la servilleta le iban genial.



Ahora, como no compre más cajas de madera ya no tengo previsto hacer más. Tendré que buscar excusas para utilizar todas esas servilletas tan chulas que tengo porque de botes de cristal ya tengo suficientes..... *Ü* 






 <3  <3  <3








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)