12 julio 2014

Haciendo realidad algunos deseos.

Antes de los muñecos-calcetín, me apliqué en montar un artículo decorativo para un niño que nació en la familia. No lo he mostrado hasta que lo entregué a su mami.

Es el primer deseo hecho realidad para este verano. Uno de tantos proyectos que creí que ya no crearía por falta de tiempo pero me vino la segunda oportunidad y no me lo pensé dos veces.

Se trata del nombre del recién nacido, del bebé Daniel, cuyos padres son profesores de educación física, por lo que me vino a la mente decorarlo con artículos deportivos. Y así quedó.


Hecho con fieltro, pistacho detrás y morado delante, dos colores que me encantan combinados entre sí.


Más de cerca...

Ojo al detalle de la pelota de ping-pong y a la raqueta de tenis. Vale que no están en proporción pero qué más podía hacer? :)


Y colgado quedará más o menos así...



Me apetecía mucho-mucho crear este regalo, os aseguro que he disfrutado mogollón inventándolo, creándolo, cosiéndolo...

Qué os parece? Les habrá gustado? :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)