Para el día siguiente se nos dio la oportunidad de volver a Serramar porque se esperaba mucha afluencia de gente por una paellada y tal... pero preferí asistir a la feria en Campredó y la verdad, no sé si me perdí algo pero me lo pasé muy bien con mis amigos BegoColors y su marido Agustín (el fotógrafo aficionado, reconoceréis fotos de las suyas más abajo).
Compartimos parada:
(Vale que yo soy muuu grande... pero Bego todavía se ve más pequeñita de lo que es jejeje) |
Desconocía esta feria, nunca la había oído y es una feria diferente pues reúne a varios "luthiers" que ahora que sé que son os lo cuento. Son fabricantes artesanos de instrumentos musicales, no sé si sólo de viento. Supongo que de todo tipo pero vi muchos instrumentos de madera, la mayoría de viento.
Lógicamente hubo música, músicos diversos y bailes. Había algunos pequeños grupos que representaban jotas de otros pueblos, también estuvo presente la Jota Rapitenca, de mi pueblo.
Grupos musicales...
Bandas....
El momento de las jotas fue el momento culminante de la feria, de más participación de gente.
Ahora, unas fotos nítidas y estupendas ya se adivina de quién, verdad? jeje.... Con lo mal que me salen a mi últimamente, es como una tabla de salvación. :P
Mis queridos sa-bonissims.... Como dijo mi hijo mayor al verlas... captan la "esencia sa-boníssim". No es bonita la observación? :D
Como despedida, comunicaros que finalmente os tengo algunos "Próximamente..." pendientes de enseñar.
Sabéis para cuándo?
Próximamente... ;)
Original feria, los amantes de la música disfrutando y vosotras con buen ambiente.
ResponderEliminarLas fotos del amigo una preciosidad, regalinos guapos!
Besines:)
:D
Eliminar