02 julio 2014

A falta de pan... buenas son tortas. Jugando con muñecos.

En verano apetece menos jabonear, por lo menos con el procedimiento en frío que de frío no tiene nada, aceite caliente, temperatura alta cuando la sosa reacciona con el agua... en fin... que por ésto y por prudencia por el tema de conservación con el calor del verano, pues una se frena y se relaja con el jaboneo. 

Y no será por no tener proyectos pero ahora mi cabeza y mis ganas se desplazan a otros territorios muy conquistados ya pero menos conocidos por mi. 

La costura siempre me ha gustado y me ha apetecido, pero por una razón u otra, sobre todo por no disponer de telas apetecibles o por no tener presupuesto para adquirirlas o por falta de tiempo cuando he tenido presupuesto.... nunca me he sumergido en ese mundo. Apenas cuatro cosillas de nada.

Ayer, por quitarme de enmedio dos calcetines ya muy viejos y desparejados que ya estaba hartita de encontrármelos en el costurero esperando una segunda oportunidad, me senté y me puse a dar puntadas (y puntazos) y ésto es lo que salió. :)


Un osito? jejeje...

 Dos muñecos para mis perris, ya que mis hijos ya no están en esa fase de jugar con muñecos.

Éste pretendía ser un sapito, lo conseguí?  A mi sí que me lo recuerda jejeje....

Cabe decir que la Kira (la setter) me lo quitaba de las manos tan pronto le mostré el primero. 


La Tana (la pequeña) ya luego se encargó de que no se lo quitara nadie. Más graciosa ella...



Sobre todo, ojo al detalle de no poner botones o cositas desprendibles, para que no se los traguen. Y un consejo más: coserles varios bultitos y cordones o etiquetas lo suficientemente cort@s para que puedan mordisquear con sus dientes porque les encanta pillar y tirar de esos hilos o etiquetas que van encontrando.

Aquí la Tana ya estaba agotada! :)

En esta ocasión yo los hice en plan rápido y chapuza, con pocos detalles pensando en que durarían sólo unas horas... y os aseguro que tal como iba dando puntadas se me iban ocurriendo unas ideas geniales! Seguro que repito pero en plan más a detalle, en este caso, siendo realista, no valía la pena aplicarse más.



Hoy ya no les llama la atención, supongo que les es más divertido si yo entro también en el juego. Y es que nos queremos mucho-mucho :D

Nuevos proyectos verán la luz este verano, espero que no os importe que no sean jabonosos porque los iré publicando por aquí para no teneros sin actividad :)


























2 comentarios:

  1. Aixxxx... que perritos más monos!!! Me encantan!! Seguro que están contentísimos con los muñecos!

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estuvieron, lo estuvieron... ya pasan de ellos, pero alguna vez me lo traen jijii... Besitos, Krol :D

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)