07 mayo 2014

Próximas ferias, La Sènia y Caseres !

Bueno, pues ya me véis, cuando la gente me anima a seguir, yo me lo tomo muy en serio, soy una niña muy obediente jeje.... y como no sé decir que no... aquí me véis aprovechando todas las oportunidades, quien sabe qué cosas me esperan por ahí... yo que creo en el destino y me dejo llevar....

Casi a última hora, Sa-Boníssim se va a la feria gastronómica de La Sènia este fin de semana; y el otro, nos vamos a Caseres, cerca de Calaceit, adonde fui hace dos semanas, donde celebran la Feria del tocino.

Os dejo los carteles, dos en uno ;P   :



Y mirad que bonito el de la feria pasada con las cabras...



Y de la feria de Calaceit, homenajeando al oro líquido... tan protagonista en mis jabones.

Ya lo sabéis, si vivís cerca... esperamos veros por allí ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)