02 mayo 2014

Otra novedad! Resumen...

Como los jabones naturales no son producto bien conocido ni valorado todavía (tiempo al tiempo) por donde me muevo yo, cada feria me cuesta más ir y me lo replanteo cada vez... os soy totalmente sincera.

Así que no queda otra que añadir variedad, otras cosas diferentes para ofrecerlas en la parada, y se me han ido ocurriendo cosillas como los colgantes decorativos 






y los bálsamos labiales




Más tarde incluí pequeñas velas de cera virgen 100 % que aunque son deliciosas con su olor a miel y a su gran heroismo en no hacernos respirar humos tóxicos, no tienen más secreto por explicar que se fabrican derritiendo los bloques de cera y vertiendo, cual jabón de glicerina. Incluso más fácil.
Lo más faenoso es mantener las mechas o pábilos rectos y en el centro, pero eso es na comparado con la que se monta para hacer el jabón artesano más simple...jeje...




Esta semana, además de tunear los botes reciclados ...






elaboré otro bálsamo labial pero con sólo aceite de almendras. Se me ocurrió que podría darse que alguien fuera alérgico al aceite de sésamo que añadí en la segunda tanda de bálsamos. 


Con aceite de sésamo y aroma coco, entre otros muchos ingredientes.


El nuevo también lleva cera de abejas y bastante aceite esencial de limón con un toque a jazmín. Es más espeso, yo diría que éste será buenísimo para el invierno. Ya veremos :)


Con aceite de almendras y aceite esencial limón.


Quería hacer de los dos aromas individualmente pero era complicarme bastante la vida, porque además no tengo más tiempo, y de momento, ante mi indecisión, decidí mezclarlos. Y me gusta! 

Como no quería poner colorantes, para diferenciarlos de los protectores del sol, les puse polvos dorados alimentarios. 

A ver qué os parecen... aunque todavía no se puede oler por la pantalla jajaja...



Como podéis ver, tenía que diferenciarlos porque aproveché las mismas cajitas de caramelos como en los primeros labiales, ya que me parecen lo más bonito que he visto en años! :D


Y ésto no es todo, habrá más....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)