Traductor

12 de mayo de 2014

Impresiones de la feria de la Sènia

Holaaaa... tras ponerme al día de correos y facebookiadas, aquí estoy! Tarde... pero estoy! ;)
Este finde ha sido muy divertido para mi, con mi "hermana" de ferias Bego de Begocolors, con la que he compartido parada y con mi compañero de viaje, me he reído lo inimaginable, que siempre va bien. Desde la primera feria, (os acordáis de mi primera feria?) en la que la conocí, que nuestros lazos se han afianzado tan rápido que da vértigo. Espero sea algo para siempre a pesar de la relativa distancia física :D


Se esperaba una feria bien concurrida y creo que sí lo ha sido, digo creo porque no nos podemos mover o salir mucho de las paradas, la música y el alagarabío más los comentarios de otros feriantes así se dejaba "oler" pero la ubicación de nuestras paradas, no estaba en un lugar muy ideal que digamos, así que... poco puedo contaros.

Eso sí, reirme y charlar... bufff.... Hemos coincidido con mucha gente ya conocida y hemos conocido gente nueva, entre ellos una enfermera jabonera superagradable. Será cosa de jaboneras? (jijiji)

Mira que ya me controlo para "abrirme" a más gente... porque bastante tengo yo... pero es que chic@s, hay tanta buena gente por el mundo que sería imperdonable resistirse a "conectar". Más de lo que nos pensamos.

Conocimos a German con sus bolsos, un joven también agradable, atento y divertido que este año se casa.


Y mención especial a un reencuentro con una pareja que hacía muchos años que mi marido y yo no veíamos! Viven allí. Supergeniales los dos! Hasta él nos ha ayudado esta mañana bien prontito a descargar cosas, y se ha llevado a mi churri a desayunar. Muy buen rollito! :D

Bueno, en resumidas cuentas.... el balance.... un finde mejorable en cierto sentido, pero muy entretenido y sobre todo, divertido para mi, gracias a la compañía de mi "comadre" la Bego. Lo que me he reído! Vamos....vamos... y éso que tenía un dolor de pinzamiento lumbar que estaba fastidiando pero... vamos, una de risoterapia genial!

Algunas fotos:




Uisss qué fotos más malassss... :S

Un poco de reclamo, que no se nos veíaaaaa, oigaaaaa!!!! jeje...

Tomando un café...de jabón... ;) pero no se veeeee uoooo!

Begoooo... qué andabas haciendo tú por ahí detrássss???? jajaja... mirando velitas? Parece otra cosa! jajaja...



Por Diossss qué fotos más desenfocadas... o tendría la lente sucia, no me había dado cuenta, glups!!!... lo siento, pero vamos, que se intuye :S

En esta última, yo, como siempre, para aludir a gente que aprecio, por un motivo o por otro: el broche de MªIsabel Pérez, los pendientes de Rosa y como no, una diadema superalegre de Begocolors. Que yo me he vuelto muy atrevidaaaa.... (será la edad?)

:D

2 comentarios:

  1. A nosaltres tambe ens ha agradat parlar amb vosaltres. Els records que tenim de les temporades d'handbol a la Ràpita son inoblidable. Tant prop que estem i lo poc que ens veiem. Pero ja sabeu que quan ens necesiteu aqui estarem!!!
    Molts sort!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Què guai! Em vaig alegrar molt pels dos Ramons! Jo també tinc bons records... S'hauria de fer una nova trobada de veterans! ;P Gràcies per la visita. Una abraçada! :D

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)