15 enero 2014

Tarta negra exfoliante

Lo de negra es un decir, pq negra sí era pero con el tiempo supongo que como siempre irá perdiendo fuerza y se habrá vuelto más gris que negro, ya lo iremos viendo... Actualmente parece como granito natural gris con motas negras. Sí, sí, el granito de encimera de cocina o el que se pone en peldaños y escaleras, o se recubre las paredes de baños y cocinas...pues ése!. :)

Lleva mucho café y también molido, café de Colombia ! Además de leche de avena, karité y más cositas que ya os contaré....

El café es anticelulítico y energizante, así que son pedazos de diferentes tamaños pero superarán los 125 gramos seguro! Cuando sequen durante la cuarentena ya os contaré.


Yo, que soy una pesada con mis cavilaciones y le doy al coco un montón, demasiado, estaba decorando la tarta con virutas rosa cuando pensé que a lo mejor habría algún chico o señor que le gustaría exfoliarse las células muertas de su body también....y para que no se corte al parecer un jabón para féminas, pues dejé media tarta con azúcar glacé, blanquito, que el jabón absorbió como era de esperar pero no esperaba tanto! jaja... El jaboneo es sorprendente en cada ocasión...


Se puede ver algunas trazas blancas de azúcar jeje   :)


Tenía mis reservas de lo feo que quedaría, y de hecho, no se ha llevado muchos "me gusta" en el face...pero a mi me parece igual de bonito que el resto de tartas que he ido elaborando.


Además que me ha servido para hacer unas pruebas ya que llevaba meses sin jabonear y no podía poner en práctica... aunque los dibujos se ven mejor en jabones claros y lisos, podréis comprobar que a pesar de lo jaspeado de éste se ven todos perfectamente.

La idea me la dieron una pareja de padres primerizos esperando su bebé, en una de las ferias. Cuando se fueron, plimm!!! se me encendió la luz de las ideas!  Pero hasta el nuevo jaboneo no he podido hacer las pruebas, aquí unas muestras...

Para BAUTIZOS, COMUNIONES, BODAS, EMPRESAS, ....









Me encantan estos novios !!!! Son a mi parecer, atemporales. Perfectos! :P

Qué os ha gustado más ?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)