08 enero 2014

Otras actividades

Estas últimas semanas, entre las ferias y las fiestas he tenido el blog algo abandonadillo, lo sé, pero no penséis que mi mente estaba inactiva, no. Con tantas cositas chulas que se ven en el facebook, babeo con algunas y esta vez, tenía ganas de probar con los amigurumis, tan de moda.

Por supuesto tenía que aprender a tejer al ganchillo antes...ufff....y cómo se empieza? Pues gracias al bendito Internet o a santa Internet ( que vete a saber qué sexo tendrá) no ha sido problema. En dos días ya me monté una cestita que salió de la nada. Con un resultado mejorable, por supuesto...pero  para no haber seguido patrón alguno...no está mal no? jaja... Sólo sé que lo guardaré como una reliquia! Mi primera obra al ganchillo!



Es más, yo que soy una impaciente de narices no me quedé con la cadeneta, no, no, qué va....me atreví hasta con el punto de arroz!
Y con el trapillo!
Y con el punto!

Fijaos si soy impaciente que empecé a comprar ganchillos y lanas aún sin saber con exactitud lo de las medidas...y aunque era uno de los retos o propósitos para el nuevo año, como estoy en un cambio de dinámica en mi vida de no dejar para mañana lo que pueda hacer hoy por si acaso no hay mañana, pues allá que empecé. Y cómo engancha también!!! Diossss!!!!

Y otra vez más veo que soy una inconformista total, porque encima no me conformo con lo básico, no, yo voy y me tiro de cabeza, incluso sin saber si hay agua en la piscina...y más adelante ya sabréis también porque os lo digo ésto...jajaja..... Una pista....no he aprendido sólo a tejer, no, no....jaja...ya os contaré cuando pueda aportar "pruebas" ;D

De momento, os enseño mi bolsito que quedó encantador, o a mi me lo parece :D Compré esa lana turquesa para hacerme un gorro de invierno pero probando-probando, luego no quise deshacer lo que había hecho, y como que no quedaba mal, así que me puse a pensar en qué lo podría convertir y "et voilà!!" Un bolsito-bandolera !


Luego, aún sin haber terminado el bolso, aprendí a convertir camisetas en tiras de trapillo y al ser blancas, me imaginé una margarita sobre el turquesa, resaltaría y los colores le irían de perlas.....y allá que busqué y encontré una, supersencilla de hacer.... (ésto lo pienso ahora que sé hacer, claro) y como soy como soy,  un poquillo rebelde y / o cabezota, en mi cerebrito tuneé esa versión y la hice de dos formas diferentes aprovechando que el trapillo sería los pétalos blancos al no disponer de lana en blanco absoluto.

La de arriba es broche, o sea que me la pondré en la chaqueta o en la camiseta cuando lleve el bolso e iré super mona de la muerte (vete a saber si los demás pensaran lo mismo jajaja...pero es seguro que yo iré más chula que un ocho :P   )

Bueno, no quiero aburriros más con mis cosas, y menos si estáis por aquí porque lo que os interesa son los jabones.... pero ser una persona con tantas inquietudes es lo que tiene...jajaja.... y así ya me conocéis un poquito más.  ;P

Gracias por estar aquí. Si has leído hasta aquí, es que eres como yo, inquieta de mente por lo menos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)