Traductor

19 de enero de 2014

Café bombón !

Ahora, repasando, he observado que aún no os he presentado por aquí uno de los jabones... quizá el más chulo en mi opinión  :S

Tenía yo ganas de repetir esta presentación, ya lo elaboré a principios de 2013 con una formulación diferente, pero esta vez he añadido un detalle extra. Hice unas pocas unidades con vaso auténtico de cristal incluido!
Es un vaso que se podrá reutilizar después y que al tener la boca amplia, podréis ir usando el jabón con el cepillo o esponja facial cómodamente hasta el final.

Han quedado superbonitos, a ver si os gustan...  ;)


Está elaborado con café de Colombia auténtico ! y molido en casa  :)



Qué os parece esta merienda? ;P



05/02/2014__ Están elaborados con aceite de oliva virgen extra y aceite de coco, por supuesto, con el añadido de café recién molido de Costa Rica, cacao puro "Valor" y algo de carbón vegetal de viña y canela, para asegurarme el tono marrón.

Pensado para el uso facial, todo tipo de pieles excepto alérgicos a alguno de sus componentes (cacao, canela ....). El café revitaliza, el poco de carbón es antigrasa, y en general es un jabón delicioso ya él solo con el oliva virgen extra de mi terreno. Hmmmm.... pura delicia!



Y sin vaso... más cantidad de jabón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)