28 diciembre 2013

Superamos de largo las 10.000 visitas !!!

Qué sorpresón!!!! Venía a subir fotos que tenía pendientes y yo feliz de la vida pasándome los días pensando que ya las había compartido y qué va!!! y me encuentro que el blog ya supera con creces las 10.000 visitas! Qué lujazo! Será cuestión de pensar en un sorteo, qué mejor forma de agradecéroslo! :D

Dadme algo de tiempo, para cuando pasen todas estas fiestas, después de Reyes, me organizo con otro sorteo! Espero que sigáis por aquí para entonces....jeje... porque sólo participaran las personas que deseen hacerlo de verdad. Ya hablaremos más adelante!

Voy con otra entrada para subir las fotos de la feria de Amposta, que al final no sería la última pero sí inolvidable! :)

Un regalo de tantos que monté con una caja hecha por mi, que me encantaba, no es mona?  :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)