11 diciembre 2013

Impresiones de la última feria en el casco antiguo de TORTOSA

Hola! os copio mis impresiones publicadas ayer en el face ;)

"FERIA DE TORTOSA -CASCO ANTIGUO-
Un pequeño? resumen de la pasada feria en Tortosa, porque ya viene a deshoras....Os cuento... el primer día pintaba malamente, nada más salir a la carretera un gato negro pero que bien negro se lanzó a cruzar delante mismo de nuestro coche..jeje...También sobre el mediodía me mordieron dos moscas negras, la madre que las *** una en cada mano! Puede ser más estrombòtica la casualidad? Con las dos manos bien hichaditas y llena de picores, pase una tarde estresadita pero se me pasó todo cuando a partir de las 6 de la tarde empezó a venir la gente, cuánto ambiente! Caray! El día acabó bien, menos mal, je!

El sábado la afluencia fue menor, suponemos que porque había ferias y actividades en otras partes también. Nada que contar. Yo aproveché para jugar con las pizarra y creo que el resultado fue acertado. Y ya el domingo, la gente visitó la feria ya de mañana pero sin empujar... Nada a destacar tampoco.

Balance = Positivo. Me reí muchísimo, pude lucir mis jabones como nunca hasta ahora, conocí más gente como la Esther de Lo Foguerill, la gemma Panisello y su marido, y pude reeencontrarme con Elena de "un parell de mans", la Rosa mª Reverté, la Laura Falcon, la Evelyn y las visitas de algunos rapitenses y la Manolita de Alcar, que me hicieron mucha ilusión. También pude saludar de nuevo a la Esperança, una persona que nunca olvidaremos y revivimos unos momentos especiales. No sé si me dejo a alguien...seguro que sí.

Por último, por si no os habíais enterado..jejeje....tuve la compañía de Begocolors y su marido, que me hizo unas fotos tan chulas y me las iba subiendo al face tan rápido como las iba haciendo, que ya no pensaba si subir las que hice yo...ni comparación...pero bueno, alguna dejaré ya que las tengo. "

Una señora parada.... juzgad vosotros mismos...


Al principio, estos dos iban por libre....





Al día siguiente...ya se hicieron amigos de juerga... qué bien que nos lo pasamos, eh chicos? :)


Recogiendo ya el tercer y último día.





Podéis ver más fotos aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)