28 diciembre 2013

Impresiones de la feria de Amposta.

Fue el día 21 de diciembre y parece ya tan lejano....fue un día inolvidable, por varios motivos pero no voy a entrar en detalles, paso directamente a las fotos...

Como viene siendo habitual, con mi mejor vecinita BegoColors, aunque al otro lado también tuve buena compañía, tuve a MyDina y su niña, y a Terelu Creacions con las que compartiríamos muchas risas y buen rollito jeje.... "Identifiqué" a Miriam de "Chereka" a la que conocí en Roquetes pero no nos presentamos "oficialmente"...jaja.... muy creativa y simpática.

También estuvieron Gemma y Lourdes con sus novedades, Esther y su hija con sus mermeladas y sus cosas respectivamente, y estrenaron dos chicas de mi pueblo, Ana y Àngels a las que espero que se les quedara buen sabor de boca y se atrevan a repetir, porque yo me lo paso genial yendo de feria.

Bueno, menos mal que no quería entrar en detalles, glups...





Hubo un buen y enorme Caga-tió, un tronco tuneado típicamente de catalán, para la diversión de los más pequeños ya que de él, tras unos bastonazos (cosa que no entiendo, pq con cantar habría suficiente, pienso yo) caga regalitos para ellos. Y los crios tan felices pq le echan ganas al asunto, la verdad.


Ya de noche, con la gente y los crios alrededor del Caga-Tió....fue toda una fiesta!


Improvisando unas pantallas para las bombillas, lo que no se nos ocurra a todos nosotros.... quedaron estupendamente chulos, a mi estilo...jeje.... Ya con la carpa, la iluminación mejoró obviamente.




Aunque donde esté una buena vela....  ;) Nada mejor para dar buen ambiente...


Y música en vivo! ¿Qué más se podía pedir, verdad?  :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)