Traductor

18 de diciembre de 2013

Impresiones de la penúltima feria del año- Roquetes

HOla, aunque con retraso os copio del face mis impresiones de la feria de Roquetes, os eché de menos a algunas, ein? Pero bueno, seguro que nos vemos pasado mañana en Amposta, que nos cae más cerca ;)

"   Hoy, un breve resumen de la última feria, la de Roquetes... Breve del todo porque poca cosa hay que contar, poca asistencia de gente en general...aunque las paradas en el mercado, dentro y fuera, daban gusto, de bonitas. 
Los pueblos vecinos deberían ponerse de acuerdo y no hacer coincidir ciertas ferias y actividades para potenciarlas más individualmente, una lástima.... 
Mención especial a la coral que se paró delante de algunas paradas y también delante de la mía, y pude disfrutar de lo bien que cantan; y a Terelu, Eli y Dina, que hacía tiempo que no coincidíamos... y a la peque Judith. Ah, y a mi reciente estrenada carpa, también! jaja....    "

Y las fotos, como no...  :D  Shhh hay alguna más que en el face...jiji... y más detalles y comentarios ;)

Abajo, al comenzar la tarde del primer día de feria...con la pequeña Judith.


En el interior del mercado, mucha iluminación! con la coral local, muy bonito.


A algunos nos tocó en el exterior del mercado, al lado del canal con aguas del Ebro, un lugar bonito pero con poca iluminación y como por pocas horas no montamos la carpa, pues de ahí la mala calidad de las fotos.


Algunos detalles de algunos estrenos en atrezzo....


Buscaba unos marcos que me hicieran tilín y aunque en la tienda había unos cuantos, ninguno me hizo tilín como estos que van todos juntos, me abrieron la caja de las ideas y así quedó. ¿Os gustará? :P





Pienso que son ideales pa lo mío...jejeje.... adaptables a lo que vengan a mostrar, en este caso a los jabones de las últimas remesas....me encantó el resultado!



El momento en que la feria recibió más visitas...



Con la coral cantando enfrente de mi parada...un lujo!




Una ventana rústica, una foto con aire rústico...jajaja....aprovechamos cualquier espacio y nos adaptamosa cualquier situación. Vale el "todo vale!"  jajajaja....



Y qué me decís de este marco tan chulo? Me encantó todo él y cómo quedo con mi toque  :P



Y ya al día siguiente, con todo el día por delante....estrenamos la carpa!!! Madre mía cuánto gasto para ya veremos qué....bufff....pero las cosas o las hago bien o no las hago, soy así de quisquillosa...jajaja...


La verdad que con la carpa una paradita es más parada, y además resulta muy útil, colgar luces, colgar tableros expositores, colgar pizarras, colgar perchas con ropa.... artículo polivalente que no me arrepiento de haber adquirido, otros usos le daremos, seguro.


Ahora sí que sí, ahora se ve todo-todito mis bonicos....


Momentazo con el churri!!!! por fin una foto sonriendoooooo..... si le cuesta, oye! Siempre parece cabreau... con lo pacífico y divertido que es! En fin, bonitos recuerdos para el día de mañana, nuestras inimaginables aventuras, quién nos lo iba a decir, verdad cari?   (Suerte que no internetea nada en absoluto jajaja...si no, se muere de la vergüenza!   shhhhh.....  )
Aquí queda mi homenaje a él, que sacrifica su tiempo por hacerme feliz con mis jabones...aissss....



Ya por la noche, la feria estaba acabando.... sin pena ni gloria, la verdad, estuvo bastante desangelada la mayor parte del tiempo pero bueno.....una experiencia más y más gente nueva conocida.



Y aquí la "menguis", más feliz que un ocho a pesar de todo  :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)