03 diciembre 2013

Impresiones de la feria de Aldover (Tarragona)

Hola, aunque a deshoras os voy a copiar lo que publiqué esta tarde en el facebook, podréis ver fotos y más fotos.... ;P
Estas fueron mis impresiones, una vez más superpositivas. :)

"    ¡Qué festeros que son la gente de los alrededores! ¡No lo pensaba con el frío que hacía! Mucho frio pero con una sensación muy positiva de una experiencia más, se me pasó el dia volando!
Conocí gente nueva como Cinta Fet a mà y a su madre con unos trabajos impecables, tuve la compañía de Gemma y Lourdes, Mans i fils, que nos reímos y compartimos mucho; conocí en persona a Rosa Maria Reverté de Sant Carles (bisutería) que es encantadora y con un positivismo que contagia; y me reencontré con Elena de Amb un parell de mans y su madre, y también con la superBego y Agustí de Begocolors, que tenía yo ganas de reencontrármelos porque son de lo mejorcito si hablamos de buena onda.... También mencionar a Evelyn la jabonera veterana que tiene unas salidas muy buenas que me hacen soltar alguna carcajada también... Y mención especial a una parada que era de palets transformados o sea reciclados en objetos dignos de comprar, desde detalles pequeños a muebles! No es que no lo haya visto antes, por Internet, pero me gustó mucho y hasta le hice una foto y todo, con el permiso del padre de las autoras a las que no llegué a conocer. Son Curtodecor o algo parecido...de palets Curto, es lo único que recuerdo.

Ya podéis ver que a pesar del clima nos lo pasamos muy bien y que os tenéis que animar a venir a las ferias de artesanías porque vale la pena.

Que más? Qué más? Hubo dos castillos inflables para los crios!!!! Esta gente de Aldover fue a lo "grande"! Tamborileros, "cremadet" gratis para todos... y otras actividades que lógicamente no pude vivir de cerca.   "
















"  Que me había olvidado de Laura y sus chicos! con lo que me hizo sufrir el Joan con las velas, que mal rato pasé con el peque... Quería jugar con las llamas! Laura fue otra compañera superagradable! con unos artículos de papel reciclado, jaboncitos de glicerina y detalles de Navidad super-artesanos! Conocí más gente como Nati y a las socias de más allá...bueno, es un compromiso empezar a nombrar gente porque seguramente te olvidas de alguien y quedo mal...pero bueno, a la Laura no me la tenía que haber olvidado.  Hasta la próxima, Laura! 
Allá al fondo sale Laura, con el anorak blanco!!!              "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)