06 septiembre 2013

Y ya van tres...alguien quiere un machito parecido a yorkshire?

Eso sí, sin garantías .... ejem! de momento, quedan los 3 machitos oscuritos que tienen unas caritas tricolores que me pirran... No se puede garantizar (y no dejaré de recordarlo) que el aspecto final de los cachorrines sea más bien yorkshire o más bien otra cosita, pero desde luego, con el tamaño que tendrán según son los padres, dará igual como sean, seguro que serán un regalo divino en la casa donde vayan pq aquí, el tiempo que estén, (que espero que no sean más de dos meses pq querrá decir que ya estan en sus casas con sus familiaas definitivas), estaran supermimados y son superqueridos todos, del primero hasta el último!

Dejo algunas fotitos y bueno, ya me veis ocupada en otros temas, alguien vende horas al día? podría comprar un par .....buffff......Espero me disculpéis los que esten suscrito por LOS JABONES .... Estos cachorrines son ahora mi prioridad, no he querido eutanasiarlos y no voy a dejarlos ir así como así.... Se iran con mucho amor, con mucho cariño, y espero que lo repartan allá adonde vayan y reciban lo mismo, por supuesto. :)

A partir de este finde estaré más "disponible" y me pondré a actualizar los jabones en stock y los participantes del sorteo. El retraso, no me lo tengan en cuenta, por favor....

FEliz viernes!

La afortunada...la única con un marroncito dorado/cobrizo/pelirrojo, no sabría definirlo bien, pero es la chiquitina que nació en segundo lugar y es realmente guapa, una de mis tres que me hicieron tilín ...ainsss...




Con una manchita punto blanco en la nuca (el oscuro):








El que tiene una mancha con forma de punta de flecha en blanco en la nuca:



El que tiene dos manchas blancas en la nuca:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)