02 septiembre 2013

Algo bonito pero...muy embarazoso...

HOla, esta entrada tendrá la función de difusión para ver si encuentro familias para los cachorros que parió mi perrita Tana ayer domingo día 1 de septiembre.

Un chulito de barrio se coló en la parcela y me la asaltó....y ella se dejó, lógicamente....je!

Si no os importa la raza ni el color ni na y buscáis perrit@ o conocéis a alguien que busque perrito pequeño, es vuestra ocasión. Son gratis. Un par de ellos están casi reservados, todavía es pronto, pero por si acaso, ya lo comento con tiempo....

Para los novatos en el tema debéis saber que se pueden separar de la madre a partir del mes y medio / dos meses, según empiecen a hacer daño a la madre y el tiempo que ésta se deje a causa de sus dientecitos. Éso si todo se desarrolla con normalidad.

Hay 4 machos y 2 hembras.

La madre es mestiza de yorkshire, supercariñosa y de pelo un poco largo; el padre, pues no tengo foto, se la haré pq va por libre todas las mañanas por el barrio el chulo-piscinas ése...grgrgrgr... no es feo por lo menos, es tipo chihuahua de pelo corto y color anaranjado o marrón claro.

Los cachorros son 4 oscuros que si heredan los genes de la madre luego cambian de color a rubio con plateado en el lomo y 2 blancos con manchas marrones. No ha salido ninguno del color del padre, anaranjado, pero supongo que a medida que vayan creciendo irán cambiando los colores.

Por todo ello, si sólo importa el tamaño, que sea pequeño, es vuestra ocasión.

Podéis contactar conmigo al infoclara2013@gmail.com

Os dejo algunas fotos superrecientes:

La mami embarazada dos días antes:



La mami el día antes:


Y los chiquitines recién nacidos:


Quiero encontrarles buenas familias que realmente amen los perros y que entiendan que es mejor esterilizarlos cuando toque pq si no, pasa ésto, que vienen 6 de golpe y a ver qué hacemos....La mía estaba en lista de espera de una protectora....una operación que se prolongó en el tiempo y ahora quien se atreve a hacerlos desaparecer....yo no.

Ayudadme a difundir por lo menos. Muchas gracias. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)