21 septiembre 2013

PASTELITOS DE INVIERNO con ginseng y eucaliptus


De momento, os adelanto las fotos....anticipaos a la Navidad ! Sí, sé que acabamos de entrar en el otoño...pero como estos jabones precisan 6 semanas mínimamente para poder utilizarse, si pensáis regalar jabones de los míos podréis escoger entre los del stock disponible o perdirlos personalizados, bien sean para una persona con algún problema de piel concreto o bien porque te apetezca de unos ingredientes en especial. Todavía hay tiempo, pero tras esas 6 semanas, la Navidad estará ahí mismo... ;)

09/10/2013 Ingredientes: aceite oliva virgen, aceite de coco, manteca de cacao, arcilla blanca, extracto líquido de ginseng, aceite esencial de eucaliptus, aroma alimentario al ron, colorantes, micas, bolas en interiror de diferentes fórmulas: avena, almendras y/o canela.





Tacos grandes para poder agarrarlos bien en la ducha ;)



Misma fórmula, dos versiones:

La versión con piezas de chocolate, llevan cacao puro en las figuras.

La versión con flores y hojas definidas, llevan además en estas piezas, la increible fórmula reguladora de sebo y tratante del jabón de la Tarta-limón con muchos y variados ingredientes. Por si un día tienes un granito o un eccema que te pica, utilizar ese lado del jabón. Funciona!









Las "natas" decorativas de las magdalenas de abajo contienen los mismos ingredientes que los pasteles de invierno, como los he bautizado yo.




No son para comérselos? Es que me encanta hacer jabones ! Me estreso en su elaboración, pero vale la pena...jaja....

Se aceptan reservas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)