09 septiembre 2018

Jabón de chocolate



Debería llamarse jabón de cacao pero el aspecto que tiene a lo "tres chocolates" y la connotación que lleva intrínseca ya la palabra "chocolate", no crea que haya otra palabra mejor para abrirnos el apetito para desear usar este jabón.

No es el primero de una serie de diferentes jabones que he hecho este mes de agosto pero sí el más sugerente para que tras un largo silencio os apetezca hacernos unas visitas por aquí a los que aún os lleguen las novedades del blog. 

Con todo ésto de la ley de datos y los cambios más desconocidos (por mi al menos) que conocidos de Blogger y otros mecanismos directos e indirectos a mi voluntad y a la vida virtual, ya no sé si definitivamente estoy hablando sola.

Sobre la ley de protección de datos, por mencionar algo, deciros que yo no uso vuestros datos absolutamente para nada, ni siquiera sé dónde se pueden encontrar... sólo el nick es lo que yo puedo ver; en todo caso será Blogger el que pueda hacer uso de vuestros datos como los míos... pero os aseguro que soy nula en estos temas informáticos y técnicos. 

Con deciros que me ha desaparecido el contador de visitas del blog y no sé la razón y no sé cómo hacerlo visible otra vez, os digo todo!
(EDITO: releo este post y veo que ya vuelvo a tener contador y yo no hice nada...ahora sólo me falta averiguar cómo responder a los comentarios con mi identidad y no como anónima o desconocida...jjj...)

Volviendo y finalizando... a lo que nos gusta en estos lares, otra fotito del jabón de chocolate y los ingredientes:




Ingredientes:

- aceite oliva virgen
- aceite coco
- manteca de cacao sin refinar

- mica marrón nacarado (capa central)
- arcilla marrón (capa inferior)
- cacao puro (capa inferior)
- esencia aromática chocolate


Y abajo algunas imágenes antiguas de jabones míos con cacao:



1 comentario:

  1. Qué pintaza tiene! Es de mis prefes, el de cacao con buenos ingredientes, un lujo para la piel y ese aroma!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)