05 septiembre 2014

Tercer premio !

Esta vez me llegó hace semanas, de manos de Carolina de El Mundo de Krol, una estudiante con mucha creatividad y poco tiempo para ello...jejeje...



Ella me ha recordado que se me quedó pendiente el desarrollo del segundo premio que me concedió Sara de Las cosinas de Sari... Tierra trágame! pensé...

El tema ferias y la vida diaria me tiene bastante absorvida y como si no fuera suficiente todavía me la complico más, la vida... ya os contaré. 

Aunque siempre te alegra recibir un premio tan positivo y agradable como éste porque es un premio entre amigos-compañeros, he intentado cumplir los requisitos de compartir este premio con otros 11 blogs y la entrevista pero me ha sido misión imposible y os explico el por qué.

Resulta que de los pocos blogs que sigo por suscripción ya los premié anteriormente y por cierto, con poca participación (ninguna) por su parte ya que ninguno publicó el premio en sus blogs ni siquiera lo mencionaron y por ende ni lo "vivieron"... aún así les agradezco su agradecimiento en su día pues algunos no me conocían y aún así respondieron a mi mensaje.

Yo tampoco sigo cadenas y estos premios lo son, lo sé, pero es una cadena solidaria, de ayuda a otros compañeros blogueros, de empuje, de publicidad entre todos nosotros.... y yo, cualquier cosa con la que pueda ayudar a una sola persona, me apunto. 

En este caso... actualmente como ya os voy comentando últimamente, estoy sumergida en el mundo de las manualidades y llevo como un año sin suscribirme a ningún blog porque el correo se me llenaría de mensajes dado que leo miles de blogs con diferentes fines, todos interesantes para mi, y sobre todo últimamente de temática tan variada como suponen las manualidades, que me veo incapaz de cumplir con el reparto de premios y dar un motivo. Porque son tantos y todos me parecen tan interesantes que no sé cuáles elegir.

Espero que Sara y Carolina no me lo tengan en cuentan y dejarles un gran agradecimiento por pensar en mi en su día de reparto. Pues yo sí me alegro muchísimo cuando me entregan sus premios y por ello, yo sí los exhibo públicamente con orgullo y satisfacción, aunque parezca un acto egoísta.

Por lo menos cumplo la mayoría de los requisitos y ahí van las respuestas a la entrevista para ambas.

1- ¿Cómo nació tu blog?  
De la necesidad de dar salida al excedente en jabones que no podía parar de elaborar y de paso, con vistas a que me iba a quedar sin trabajo en cuestión de pocos meses, como así ocurrió, no afectar a la economía doméstica reinvirtiendo en más material para seguir con mi hobby. Para que mi hobby se autofinanciara.... jejeje... qué ilusa! Todos los hobbies son caros ;)

2- ¿A quién admiras entre la blogosfera (Mundo del blog)?
A todas aquellas personas supercreativas que de la nada sacan un buen artículo sea decorativo o didáctico o pràctico... estoy alucinando mucho con la gente de las manualidades sobre todo.

3- ¿Utilizas las redes sociales para dar a conocer tus trabajos/entradas?
Sólo tengo Facebook y sí, aunque en todo el verano he tenido poco movimiento en el blog principalmente porque no he jaboneado mucho y les he atiborrado a vídeos y otras historias sobre todo perrunas....jejeje... lo siento por ellos :S

4- ¿Eres autodidacta o has acudido a cursos de formación?
Autodidacta.

5- ¿Cuál fue tu entrada más exitosa? ¿De qué trataba?
La de jabones de glicerina.

6- ¿Escribes en tu blog con fin lucrativo o por hobby?
En un principio fue lucrativo pero actualmente más bien es por hobby. Me encanta ésto del blog, es como un diario personal.

7- ¿Tu profesión tiene algo que ver con la temática de tu blog?
No.

8- ¿Has conocido en persona a otra bloggeras a las que sigues?
Sí.

9- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?
En verano muy poco, en invierno, unas 3 horas a la semana????...no lo sé, realmente.

10- ¿Como ha influido el blog en tu vida diaria?
En mi vida diaria, no mucho aunque sí es verdad que lo tienes en mente y te obliga a hacer jabón o a hacer algo para tener algo que contar, como deferencia a los que te leen, a los que te siguen. 
En general, me aporta algo de felicidad, me encanta ver las fotos de mis jabones cuando quedan chulas y me reconforta saber que en unos años podré verlo como un álbum de fotos. Si la tecnología no nos fastidia y nos lo pierde todo!.

11- ¿Tienes pensados cambios en tu blog (temática, periodicidad de entradas, diseño...)?
Nunca se sabe, pero no.
De aspecto me gusta tanto como quedó desde el principio que no creo que lo cambie.
La temática no creo que varíe del jaboneo y ferias que participe y sobre todo en épocas de parón, a alguna pincelada de manualidades.
Entradas... según vaya produciendo o tenga algo que contar, no puedo ceñirme a una periodicidad, aunque me gustaría una entrada mínimo por semana, claro.


- See more at: http://elmundodekrol.blogspot.com.es/2014/08/tercer-premio-liebster-award.html#sthash.v6eJWRiu.dpuf

1 comentario:

  1. Clara, me alegro que tuvieras tiempo de contestar. Como tu dices esto no es más que una cadena, las cuales tampoco acostumbro a seguir, pero como bien dices ayudan a los blogs pequeños a tener más visitas y darse a conocer.

    Mucho animo que verás como poco a poco te vas poniendo al día de todo.

    Besicos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)