05 agosto 2014

Corazones de Argán !

No sabía si enseñar estos jabones porque digamos que son "menos comerciales, menos estéticos" los pobres, pero bueno, para que veáis que no todo es de color de rosa en el jaboneo tampoco...jejeje 



El problemilla lo tuve con la cera de abejas que suelo poner a todos mis jabones, me gustan sus propiedades y aunque restan espuma, la prefiero porque me ayuda en la conservación de los jabones, sobre todo en verano, ya que mi zona es de mucho calor húmedo.


Aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de Argán, arcilla Rhassoul, infusión concentrada de especias, miel, aloe vera, cera abejas, .... casi como el anterior de Argán.
Quedaron con un aspecto bien rústico porque la cera es lo que tiene que "solidifica" rápidamente el jabón en traza que no veas, pasó que me relajé pensando que con el calor que hacía esos días no se endurecería tan rápido. Me equivoqué,  je!


Un acabado irregular que no impide que haga sus burbujitas, su espumita y aplique en nuestra piel todo su potencial con las propiedades que nos regalará :D

Suerte que a mi me gustan igualmente así con este aspecto tan imperfecto. Y a vosotr@s?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)