Traductor

2 de agosto de 2014

JABÓN SOLIDARIO

Parece que este último año estoy empeñada en ir contrarreloj en todos los aspectos de mi vida y me ha dado por complicármela un poquito más... Este verano me está cundiendo que no os imagináis :D

Recientemente (ayer) me decidí a hacer realidad una de mis ideas aparcadas en los últimos años que no era otro que aportar mi granito de arena a una asociación animalista.

Las circunstancias personales y también económicas aparcaron esta idea por más de un año y como la vida me ha llevado a conocer a una asociación cercana, y dispongo de más tiempo, pues allá que me ofrecí.

Os presento a mi JABÓN SOLIDARIO 

Improvisando unos sellos para estampar esa huella :)

Como me puede la ilusión y la pasión por las cosas y me muevo por impulsos, aunque los elaboré ayer mismo, no puedo esperar a enseñarlos y a poneros en aviso por si queréis adquirirlos para colaborar. Cuanto antes se empiece mejor, no? :D

De momento sólo enviaré en península (España) para no incrementaros demasiado el desembolso con los gastos de envío, ya que son piezas de 200-230 gramos. Con envío ordinario con Correos, hasta 500 gramos el envío cuesta 2,03 euros: 

2 tacos jabón + embalaje + envío ordinario = 6 € 
a ingresar directamente a la cuenta de la asociación
Más jabón se puede mandar con Kiala.

Iré elaborando más, según vaya la demanda, espero que la gente se anime  :)

Es un jabón elaborado con aceite de oliva virgen extra usado y reciclado, para lavar ropa o como detergente si se diluye.

No quedaron preciosos? tan blanquitos... apetece darles mordisco también verdad? :) Espero que tengan éxito y los peludos se puedan beneficiar de mi granito de arena. Sabes hacer jabón de éste? Colabora con ello con cualquier asociación de cualquier tipo, adelante!!! :D


Sus importes se irán íntegros a la 
ASSOCIACIÓ ENGRESCATS 
DE LES TERRES DE L'EBRE


Os explico... Les Terres de l'Ebre (Las Tierras del Ebro) es el conjunto de pueblos y territorios que componen el Delta del Ebro, en la desembocadura de este río, o sea, una zona bien amplia. 

Podéis conocer la asociación aquí.
https://www.facebook.com/engrescatsdelesterresdelebre/info



Como ocurre con todos estos tipos de asociaciones lo componen muchas personas que ayudan a los perros y gatos sobre todo, de manera altruista y de forma totalmente voluntaria. Y éso siempre me ha parecido venerable y merecedor de toda la solidaridad posible. No os imagináis cómo sacrifican sus propias vidas, sus ratos en familia, sus propios bolsillos, .... su tiempo...


Yo soy super-amante de los perros, me chiflan! Y además pienso que son los mejores seres vivos con diferencia. De hecho en Facebook no tardaran en borrarme de sus listas porque últimamente estoy compartiendo y difundiendo más fotos y temas perrunos de asociaciones varias que jabones.... :(

Me van a descatalogar, digo yo... jejeje.... pero no puedo evitarlo ni puedo apartar la mirada y hacer que no lo he visto. Lo siento por los que me seguían por mis jabones... pero está claro que falta más generosidad y más concienciación, si no, estas asociaciones no existirían.

Una de las asociaciones que me encanta como están organizadas y se lo curran y me toca de cerca (no geográficamente, sino que mi Tana salió de allí) es Arca de Noé de Córdoba (España), quienes por cierto han pasado una odisea porque han tenido que reubicar sus peludos con prisas y sin tener un nuevo refugio construido. Menuda faena esos alcaldes que no cumplen sus promesas! ;( Podéis encontrar toda su información aquí
http://www.arcanoecordoba.es/


Por último nombrar un grupo que he conocido recientemente, se llama SAM (Salvemos animales de Mérida (España) y tienen mercadillo virtual benéfico aquí en Facebook.
https://www.facebook.com/groups/sam.mercadillobenefico/?fref=ts

No voy a alargarme más, creo que está todo dicho.

Sólo dejaros sus enlaces por si podéis aportar vuestro granito de arena por pequeñito que sea....   granito a granito y gota a gota se forman las playas, los mares, los océanos... No es verdad?

Os pido por favor, aunque sean solamente 5 euros puntuales! O el "teaming" que tienen dos de ellas, que consta de aportar tan sólo 1 euro/mes !!!

Pienso que bien se merecen tanto los peludos como sus cuidadores y protectores una solidaridad pasiva desde el sofá de nuestras casas por lo menos.

HAGAMOS UN MUNDO MEJOR EDUCANDO LAS GENERACIONES QUE NOS SIGUEN PARA QUE NO SEAN UNOS INSENSIBLES (por no decir otra cosa más fea) CON LOS ANIMALES, YA QUE OPINO QUE DE ELLO DEPENDE EN GRAN MEDIDA QUE SEAN SENSIBLES A LOS DE SU PROPIO GÉNERO Y CONSIGAN UN MUNDO HUMANO MEJOR.

Más que nada para evitar que se repitan tantos hechos históricos difíciles de olvidar (aunque parece que sí se olvida y se repiten desgraciadamente)  y como la situación actual que nos ha descubierto cuanto cabr** anda suelto! 
Uno se lo imagina, ha de haber de todo, pero tantossssss?????   .....engaaaa....  ;(

Quiero acabar, ahora sí, con una sonrisa! Deseo que cada uno de ustedes que ha leído hasta aquí deje su granito de arena en cualquier asociación o protectora de su entorno o del extranjero, no importa! Y se acuerde de hacerlo de vez en cuando, los abandonos y maltratos seguirán existiendo mientras no se conciencie a los dueños de la necesidad de esterilizar tanto machos como hembras, sobre todo de gatos que se multiplican de una forma alarmante!

Entended mi sermón, a veces necesitamos que nos recuerden otras realidades paralelas a las nuestras.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)