Traductor

20 de abril de 2013

Jabón de ZANAHORIA

Otro jabón, os dije que tenía mucho que contaros....

Jabón de ZANAHORIA Ideal para el verano, para las que le guste estar morenitas.

Quedó así de chulo...





Por fin pude usar piezas decorativas hechas de anteriores jabones, ya tenía ganas de encontrar el soporte de jabón adecuado. .D

Aquí la misma fórmula pero presentación distinta, con corazones grandes de la fórmula del HERBAL.








De momento, a día de hoy no han perdido mucha intensidad. A ver si me pasé con el colorante...glups!
Mañana.... más. ;D


28/05/2013







PARA TODAS LAS PIELES. Para ayudar al bronceado antes o para calmar después de los baños de sol.

Aviso que destiñe un poco, pero para la ducha no hay problema. No entiendo como veo jabones totalmente morados o totalmente rojos, incluso negros!....siempre me pregunto si desteñirán. Lo lógico es que sí dado que los colores son añadidos a propósito en gran cantidad para conseguir el efecto estético tan bonito, pero ¿será práctico?.   Supongo que tendrán un fin sólo para lavar las manos, entonces no importará...pero es una lástima que estos jabones sólo se usen para las manos, no? Yo pienso en su uso facial sobre todo.

En este caso, éste de zanahoria no lo recomiendo para la cara por el tema de amarilleo aunque todo es probarlo, pero para el cuerpo no habrá problema. Se deja un ratito con su espuma mientras nos lavamos la cabeza, por ejemplo, y que los aceites penetren en la piel....En mi caso, tengo una piel que se broncea rápido y fácil. No voy a usarlo. Y porque tampoco hice una tanda cuantiosa, hay pocas piezas.

Ingredientes: aceite oliva virgen, aceite de coco, aceite de pepita de uva, manteca de cacao, oleato oliva virgen de zanahoria ECO, AE árbol del té, vitamina E, colorantes: mica color naranja y alga espirulina con mica verde y aroma a chicle, dejando un aroma suave y limpio, no exactamente a chicle pero muy agradable.

En las piezas decorativas corazón hay otros ingredientes aparte del oliva y del coco, como son aceite de sésamo, rosa mosqueta, café y AE naranja y anís (en los corazones marrones), romero y tomillo (en corazones blancos),  lino, aguacate; leche coco, hierbaluisa y zumo de mandarina en corazones blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)