Traductor

10 de abril de 2013

Jabón SUPERTIERNO y jabón Sr.JABÓN (pieles mixtas o grasas)

Jabones TIERNOS para bebés y pieles sensibles

y

Jabón PARA ELLOS, uno con connotaciones masculinas por el color, por el aroma..... aunque puede ser usado por las féminas también. Los jabones artesanos son unisex.


Las fotos...más adelante ;D


16/04/2013

Pues aquí estamos ya!
Os presento otro jabón, el SUPER-TIERNO, para todo quisqui pero pensado para los más sensibles, los bebés. Un jabón bastante completo...ya comentaré los ingredientes cuando hayan curado y los ponga en stock. Lo tendremos en dos formatos:










21/05/2013

Ya disponibles...



21/05/2013

Ingredientes: aceite oliva virgen, oleato de caléndula, oleato de lavanda, aceite de coco BIO, manteca de karité, aceite de almendras, aceite de avellana, cera blanca de abejas, leche de avena, agua de hammamelis, pétalos de flores de caléndula y de lavanda. Muy sobreengrasado.

Meses más tarde..






--------.............-----------------...............-----------------................--------------............--------------



Y el Sr. JABÓN, mi primer jabón con aire masculino, al menos a mi me lo parece...Está hecho pensado en ellos aunque los ingredientes son para pieles grasas y se puede utilizar tanto por hombres como por mujeres.






Preferí esperar un par de días más a acabarlo de cortar y creo que mereció la pena, qué os parece? :) Pensaba que lo negro ensuciaría bastante el resto del jabón pero no, se pudo cortar limpiamente sin problemas. Es una aventura tras otra, con sus consiguientes sorpresas. Los jabones no dejan de sorprendernos por muchos que llevemos hechos.


Desvelada la incógnita, os adelanto ya que habrá más novedades en breve.

Buena semana y que disfrutéis del buen tiempo!  :D

21/05/2013

Ya disponibles...


Ingredientes: en este caso no puse coco y no hace mucha espuma.
Aceite oliva virgen, oleato de romero, cera blanca abejas, manteca de karité, aceite de sésamo, infusión concentrada de té negro, carbón de viña, aroma regaliz, AE árbol del té, semillas de amapola, vitamina E, colorantes:cúrcuma y colorante amarillo.

Algunas piezas tienen piezas más o menos grandes del jabón LIMA-LIMÓN con otros tantos ingredientes. Todos destinados a los cutis mixtos o grasos.

Aunque se le buscó un aspecto masculino puede ser utilizado por las mujeres también.

Meses más tarde...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)