25 noviembre 2013

Próximamente..... De rosa mosqueta BIO!

El aceite de rosa mosqueta no debe usarse en cutis grasos ni de día expuesto al sol, porque provocaría la aparición de manchas en lugar de ayudar a regenerarlas y mejorarlas... Con la manteca de cacao, es especialmente adecuado para pieles secas, castigadas y maduras.

Éste quedó precioso, me encantó jugar con él. Podéis ver:


Me pasé un poco con la manteca de cacao porque el aceite de rosa mosqueta es bastante delicado y se estropea con facilidad sin conservantes y para equilibrar el yodo fui poniendo y poniendo y supongo que me pasé...los que entienden de ésto seguro que me entienden; añadido al frío inusual que hizo esos días se enfrió demasiado rápido y en el momento de desmoldar no se cortaba bien, pero me guardé igual unas cuantas piezas porque me parecen chulas igualmente. Y con el resto, decidí jugar un poquito.

Con aroma de rosas por aquí y con aguacate y romero por allá....salieron las combinaciones siguientes. Espero que os gusten.





Más adelante, más info... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)