17 noviembre 2013

Fotos 2ª feria, en Amposta

Aquí estoy de vuelta. Dejo fotos. Espero traer más. :)

Con una amiga....por qué será que todas mis mejores amigas se ven tan chiquitinas a mi ladoooo???? jajaja....porque yo soy "mu grande" jaja.... pero más de corazón, ein?  ;)   Ahí queda éso, chic@s!

Os cuento, el viernes tarde empezaron unas charlas para los jóvenes, eran unas jornadas para ellos, enfocados a su futuro, con sorteos y premios. A la vez, en las mismas instalaciones, había una exposición de Playmobils,que aquí los llamamos "clics", lo recuerdo de cría... la cual ha tenido un éxito sin duda referente a la asistencia de los jovencitos de hoy día, y de sus papás, no tan jovencitos... :)
Ayer sábado el tiempo estaba en contra, teníamos frío, lluvia y viento, "de tó ", y yo que me tenía que desplazar ya no fui, pero la gente no se quedó en casa. Bien hecho!

Y hoy, domingo, sí que he ido a parar y he comprobado "in situ" que los "clics" son como la Coca-Cola, nunca pasan de moda. Felicito a los organizadores, desde luego, seguro que el año que viene repiten y con más montajes. Lástima que no me llevé la cámara y el viernes no se me ocurrió, la verdad, pero había de todo en el mundo Playmobil!

Y nada más, que estoy muy a gusto con los compañeros de feria que he ido conociendo, todos dispuestos a ayudar y a todo y ya aprovecho para agradecer a mis amigos y conocidos que hayan venido a visitarme en estas jornadas; y como muestra de agradecimiento, ahora luego voy a desvelar más secretos sobre qué jabones tengo para diciembre. Ya los subí al Facebook pero...por si alguno se me despista o no tiene, que yo no hace mucho...no sería tan raro...o sí?  :)

 GRACIAS!!! :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)