25 noviembre 2013

Champú (a secas)

25/11/13 
Aquí de vuelta tras 3 días de desconexión ....hoy me lavé de nuevo con mi jabón en cuestión y he probado con vinagre tras el último aclarado, y enseguida he notado mejoría, las manos ya me resbalaban mucho mejor. Resultado tras el secado: limpio, brillante, más suelto...pero todavía le falta más soltura para mi gusto. 
No me sorprende porque ya había leído sobre ello, el jabón para cabello debe ser más alcalino para abrir las cutículas de los cabellos y posteriormente necesita ácido para que las cierren y así obtener más brillo y soltura. Será cuestión de tener a mano un poco de vinagre rebajado con algo de agua en un spray y como si fuera el suavizante. Desde luego he notado mejoría.

La perrita, tengo que decir que tras todos estos días tiene el pelo menos áspero de lo habitual, hoy mismo la noté suavecita en su manto, que es donde tiene el pelo más áspero, es cruce de yorkshire con vete a saber qué  :)  Así que...estoy muy contenta.

Iré informando, pues hoy fue como el primer lavado ya que entremedias no lo pude usar porque no me lo llevé y usé uno industrial. :-)

Unas fotos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)