09 junio 2014

Benicarló y .... una asociación de artesanos

Benicarló es un municipio relativamente cercano al mío y que nunca había visitado a pie de calle. Curioso, verdad? Pues sí, es de aquellas cosas que uno no valora hasta que lo vive o lo pierde. 

En este caso espero llevarme bien con los benicarlandos y benicarlandas (se me disculpe si no se llaman así)  y no perdérmelo por mucho tiempo, porque voy a estar en su feria dos domingos al mes, de momento, y lo que nos dejen. 

Si a alguien le interesa montar una feria artesana en su calle o lo que sea, pueden preguntar aquí :
https://www.facebook.com/pages/Associaci%C3%B3-dArtesans-de-Benicarl%C3%B3/1441245542773080


Soy recién asociada de esta asociación que sorprendemente está tomando mucha fuerza a pesar de los baches que algunos ayuntamientos ponen a los que intentan vivir o sacarse una pequeña ayuda de sus trabajos manuales, artesanos. 

Os muestro algunas fotos de esta tarde, mi primera en Benicarló. :)



Gracias a la generosidad de Agustí, fotógrafo aficionado (os hablé de él en otra publicación sobre mi Delta) que es el marido de mi querida nueva amiga Begocolors os traigo estas fotos con tanta calidad... en cuanto pueda os subo algunas más ;)



En buena compañía con conocidas, y unas paradas con cosas muy pero que muy bonitas, menudo arte!
Sólo he identificado a Dolors, mi vecina de enfrente que trabaja el cuero, como nueva "conexión" pero seguro que poco a poco os los iré presentando a tod@s! Habrá tiempo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)