Traductor

13 de julio de 2013

Venga, animaos! Haceros seguidores o no podréis participar en el sorteo!

Seguimos recibiendo muchas visitas, y yo encantada! Pero no seáis tan tímid@s! No perdáis la oportunidad de participar en el sorteo. Haceos seguidores!

Vale que aún no he subido foto del premio...."mea culpa"... pero pronto, pronto...de esta semana próxima no pasa ;)

Aviso a navegantes: familiares y amigos o conocidos también pueden participar porque el sistema de sorteo será totalmente imparcial, por alguno de los sistemas online que conste solamente de meterle la lista y que ella haga su trabajo, por lo que no puede haber trampa ni cartón....eso creo... Venga, no os cortéis!

Todavía tengo que estudiarme si lo haré por Sortea2 o por donde, algún consejo? Me falta tiempoooooo.....

Venga, haceos seguidores no sólo por correo, pues por ahí no puedo saberlo, ¿ igual es ahí donde está la confusión? Porque yo sólo veo los seguidores que había....hmmmmm....

LA ÚNICA CONDICIÓN PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO PARA SEPTIEMBRE ES HACERSE SEGUIDOR/A EN LA COLUMNA DERECHA DEL BLOG, PERO....DONDE SALEN LOS AVATARES....porque SI SOIS SEGUIDORES POR CORREO YO DESCONOZCO ESOS DATOS.

Hay tiempo, pero no despistarse, ein? Seguro que os gustará mucho-mucho el premio. Además que los gastos de envío irán a mi cargo si el premiado es de fuera de mi municipio, así que nada que perder y mucho sano y buenísimo que ganar!

Buena semana! :D

Para animar la entrada, un detalle de un jabón de sal lleno de Mediterráneo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)