01 julio 2013

De vuelta al blog...

Ya estoy de vuelta del Facebook, que aún ando sin encontrarle el puntito, pues resulta que creé una página dentro de la biografía principal de Sa-bonissim pero son como dos cosas independientes y aún no tengo claro cómo organizarme....

A ver, quedó pendiente el stock de la Tarta de LIMÓN para acné, grasas, mixtas, eccemas, psoriasis....
Decir que la tarta salió bien grande y las raciones al cortarse de forma manual pues varían de tamaño entre si y por lo tanto el precio depende del peso.

Pero el precio medio es de 4,50 €/unidad. De ahí en adelante, pues lleva muchos y variados ingredientes reguladores de sebo entre otras propiedades y de costo más elevado. Consultar antes por mail conmigo para ver qué tamaños hay.

De momento, media tarta de LIMÓN se irá al bar Ca la Flora, como exposición pues quedó bien chula :) y de no disponer stock en casa puedo buscarlos allá sin problema.

Si a alguien le interesa que lleve alguna pieza para verla de cerca en algún otro de los puntos de venta que me lo haga saber y dejaré allí, de momento tengo algunos reservados.

También son ideales para regalar. No te quedes sin el tuyo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)