20 octubre 2013

Dónde encontrar algunos de los regalos ya preparados.

A día de hoy no puedo decir si seguirán ahí, pero supongo que sí pues los repartí hace poquito. Si queréis uno de ellos, puedo recogerlos sin problema y organizar el envío.

En Casa l'Amorosa, tienda de alimentación llevé...


*Lote con un cupacake de cafè  y menta con un jabón de zanahoria con karité y aceite de pepita de uva ente otros, supercremoso:

Foto: Si us va agradar algun dels tres regals següents, ara els podeu trobar a la botiga d'alimentació Ca l'Amorosa, al carrer Gorria propet de Correus.

CAST.: Si os gustaron los tres regalos que subiré ahora los podéis encontrar en la tienda de alimentación Ca l'Amorosa en calle Gorria, cerca de Correos.

* Cupcake de higos frescos, con la formulación descrita en una entrada anterior y virutas con cacao puro y bolas verdes con aguacate y manteca de cacao y mucho romero, entre otros ingredientes:

Foto

* Cupcake de canela con una base de jabón con canela y una "nata" con ginseng, manteca de cacao y arcilla blanca, entre otros:

Foto: A ca l'Amoros, regal nº 3


En perruqueria Cristyls...

* Lote familiar compuesto de 1 Sr. Jabón, para pieles grasas masculinas (para papà) + 1 jabón de zanahoria supercremoso (para mamá) + 1 de lavanda especial  pequeño (apto para niños).

Foto

* Cupcake de caléndula: base con caléndula + nata con ginseng, manteca cacao y arcilla blanca, entre otros.

Foto: Demà duré a la perruqueria Cristyls els 3 següents:
nº 1 cupcake de calèndula....

* Cupcake de rosas: base con pétalos de rosas + nata con ginseng, manteca de cacao y arcilla blanca + figura decoración con cacao puro. Cabe comentar que no nombro ni el aceite de oliva virgen ni el de coco pq son imprescindibles y ya se da por hecho en todos los jabones que yo elaboro. Sólo destaco lo más destacable, valga la redundancia. ;)

Foto: nº 2 cupcake nadalenc de roses


A la Perruqueria Different a la Placeta Vella...


* Cupcake de romero: base con romero + nata ginseng, etc + figura con cacao puro (por si alguien es alérgico)

Foto

* Jabón Sr. Jabón, destinado a las pieles grasas masculinas, para ellos una pequeña pieza, en este caso. Un pequeño detalle de sólo 4 euros.

Foto: i nº 3 a Different de la placeta Vella de Sant Carles, un sabonet Sr.Jabón, per 4 eurets.


* Cupcake de higos frescos:

Foto: m'he errat, el nº2 a perruqueria Different és el següent de figues...



A la perruqueria Mª Cinta, al Barri...

* Cupcake de lavanda: base con lavanda ECO + nata con ginseng, etc + figura decorativa con cacao puro


* Lote 2 cupcakes: 1 cupcake de canela + 1 cupcake de romero:

Foto: i nº 3 a la perruqueria Mªcinta al Barri, un lot amb 2 cupcakes, un de canyella i un de romer. Amb una caixa molt nadalenca, una caixa dura amb tapa. 13 euros.

Y nº 3 a la peluquería MªCinta en el Barri, un lote con 2 cupcakes, uno de canela i otro de romero. Con una caja muy navideña, una caja dura con tapa. 13 euros.

* Cupcake de canela:

Foto: A partir de demà trobareu els 3 següents regals a la perruqueria Ma Cinta, al Barri, de Sant Carles. 
nº 1 cupcake canyella per 6 euros.

A partir de mañana en la peluquería Mª Cinta, al Barri, de Sant Carles.


En casa todavía me queda por repartir 1 cupcake de rosas y una cazuelita del postre catalán de menjar-blanc, tan decorativo y eficiente como jabón. Lo digo por experiencia.





Y ésto es todo de momento, amig@ssss...

Si me dais un presupuesto, os monto algunos ejemplos y vosotr@s tenéis la última palabra, totalmente de forma interactiva. A vuestro gusto.

Chau! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)