06 octubre 2013

Accesorios regalos extra-especiales!

Pensando en los regalos navideños a los que enseguida tendremos que invertir tiempo sobre todo, por no saber qué regalar, me decidí a intentar bordar algunas aplicaciones en algunos soportes como toallas y delantales, ya que están de moda y a mi me chiflan....y ayer estuve por fin manos a la obra y bueno, creo que las cositas quedaron geniales, qué opináis?  ;P





Dos toallas tocador, un paño de cocina y un delantal...y lo que te rondaré morena! porque me ha encantado la experiencia y el resultado! :D

Siempre he sido (y soy) una forofa del punto de cruz, llevo años sin trabajarlo...pero este invierno voy a reactivarlo también. Espero tener muuuuuuucho tiempo para ello. Así que.... preparaos!... mucho más adelante, más cositas. :D


Para acompañar uno o más jabones artesanos, un regalo estupendo por poco dinero! Consúltame sin compromiso!




Desde los más jóvenes y recién llegados, con jabones específicos para ellos...




Hasta las más veteranas de la vida, por ejemplo...abajo un paño de cocina.(Mío sólo la cesta, ein?)

   


Y un delantal apto para todas las edades:






Con unas cajas adecuadas....el regalo perfecto!!!!!



Otra opción...por delante:


Por detrás:


Espero que os hayan gustado las novedades ;P
Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)