28 marzo 2014

Novedad con retraso.

En realidad ya llevo unos meses con este cambio, pero como he estado un poco alejada del blog lo he ido postergando. Se trata de la tarjeta de visita.

En la última sesión de fotos, hice también unas pocas fotos a la tarjeta en cuestión para enseñárosla, porque me encanta como quedó. 
Mi cámara no saca bien los morados, me los saca azules, es de tonos lilas, de hecho la imagen son lilas (flores). ;)

En realidad fue un cambio forzoso ya que el modelo que escogí anteriormente tenía un fallo gràfico que no supieron resolver y no he tenido más remedio que cambiar de imagen. La verdad es que creo que ha sido un gran acierto, es más finolis, más pija, pero encantadora. Me extraña que no la escogiera desde el primer momento...






Lógicamente, las leyendas están en catalán, mi lengua materna, porque en persona es como les doy más uso, y no hay más espacio para tanta información como quiero dar. Pero en vocabulario no somos tan diferentes al castellano/latino, yo pienso, y se puede entender lo que pone en un 99 %  .

Para "más INRI"... compré una tela preciossssísssssimaaaa para las ferias y mercadillos, a los que pronto empezaré a asistir, ya os iré contando... Es una tela que le va mucho a la tarjeta, así que definitivamente estoy convencida de que una vez más, de lo malo o accidentado, me ha salido algo bueno. En cuanto veáis fotos antes de un mes, entenderéis. No puedo desvelar más...   ;)

Ya me decís que opináis... ha sido un buen cambio? o no?  :-)



1 comentario:

  1. Es un problema del balance de blancos (las fotos en interior, hay que seleccionar el tipo de luz: incandescente, fluorescente, ...)

    La tarjeta monísima

    Un besín;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)