12 febrero 2014

Tarta de cerezas... sin cerezas ;P

jaja...pues sí, se me olvidó poner las fresas jajaja...pero quedó así de chulo! :D

13/02/14 como a los jabones les tengo que bautizar con algún  nombre apropiado para reconocerlos cuando alguien pregunta o por los ingredientes que lleva o pq su aparencia recuerda o pretende ser algo determinado, hoy le cambio el nombre a esta tarta de jabón porque una amiga, Ana P., me ha dado la ocurrencia. A partir de ahora será una tarta de cerezas (sin cerezas) dado que olvidé poner las fresas y no lleva ni una  cosani la otra, da lo mismo je! Y por su aspecto es verdad que se parece más a una tarta de queso con cerezas... A que sí ?
Lo comento para que no os volváis locas buscando la tarta de fresas ! jaja...


Lo corté a raciones de unos 60 gramos, por si a alguien le interesa para alguna Comunión y me viene a última hora, pero vamos, que quien quiera un pedacito, yo le doy    :-)


Parece que huele a fresas y todo, no os pasa? Tan cremoso y mordisqueable....hmmmm....



Ciertamente me olvidé de añadir las fresas de verdad pero para asegurar que hubiera moteado rojo simulando fresas usé virutas de jabón teñido de rojo y barritas de glicerina en rojo a rodajitas para la decoración superior. Huele a frangipani, una flor exótica deliciosa.




ñam-ñam
Me encanta fotografiarlos !!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)