22 marzo 2013

Cambio de imagen del blog.

RECUERDA: consultar stock disponible. Producción limitada. RECUERDA: pedidos personalizados avisar 1 mes y medio mínimo antes, los jabones artesanos de proceso en frío necesitan de 4 a 6 semanas de curación.

Ya me venía rondando por la cabeza...ese fondo de burbujas en azul no sería el definitivo..ja,ja...pero mi predisposición a conjuntarlo todo, lo asocié a las burbujas azules de mis tarjetas de visita...

Y por una sugerencia de una amiga, me he puesto manos a la obra, a buscar y no dejarlo para más tarde, que luego la gente se piense que se ha equivocado de blog. Me ha ido bien el empujoncito pq he encontrado otro fondo mucho más bonito.

Primero lo he cambiado por otro de agua, pero demasiado blanco....no me convencía....no era el estilo deseado....y al final, buscando buscando...tachán! ¡Éste sí que es el estilo! Aunque los que me conocen ya saben que tampoco será el último....ja,ja...

Chau! :)

1 comentario:

  1. Holas; Un emprendimiento siempre es positivo.-
    Me gusta , parecen bombones.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)