27 noviembre 2015

Sigo siendo terrenal, más que nunca... dura realidad.

HOlaaaaa....
sólo saludaros. Parece ser que desde marzo que no paso por aquí... He pasado buscando una foto que por cierto no he sabido encontrar y viendo fotos y más fotos de mi querido blog, con sus jabones, sus experiencias y su variopinta temática en los últimos tiempos, casi emocionada, me he rendido a los pies de la melancolía.

Qué deciros? Una vez más se confirma que soy algo brujilla (de las buenas, por supuesto :P  ) y ya titulaba en uno de los últimos posts que la vida se le traga a uno, en este caso a mi.... Así ha vuelto a suceder.

Ni sé si sabré publicar esta carta, se puede decir así, como si escribiera por Navidad a un pariente o amigo lejano, dar señales de que una sigue en este planeta y poner al día de su situación o de las novedades buenas y malas que le han acontecido... 

Estuve por segundo año en Pascua en la feria por el Parkinson en mi pueblo, una feria de 3 días. Con mucha afluencia de gente. 
Yo, superocupada con los preparativos y hasta incluso el mismo primer día, ultimando unos pendientes allí mismo, pegando con cola unos broches, haciendo lacitos.... qué agobiada estaba.... pero qué ilusionada al mismo tiempo!
El caso es que la feria terminó domingo santo y el lunes, que en Cataluña es fiesta, nos tuvimos que enfrentar a un buen susto de nuevo. Mi madre. Ya es mayor y tuvo un percance bastante aparatoso, estuvo ingresada una semana en un hospital y bueno, en fin... ya no salimos por meses de visitas médicas, cambios domésticos, cambios de rutinas, .... lo que supone que la madre de uno venga a vivir contigo con una salud algo deteriorada....

Por suerte, se ha recuperado mogollón y aunque no está al 100% porque su salud y su empuje ya no son los que eran, todo acabó bien. Sigue conmigo pero ya la rutina es otra, el ritmo... también.
Anda que no me he hartado de cocer bizcochos (me gustaría pasaros la única receta que nunca me falla  >< ), hacer pasteles (hice uno con Oreos para el cumple de mi peque que me gustaría enseñaros), etc etc y un largo etcétera más.

También he observado que me paso más días en los supermercados, comprando... qué cosas! Se dice que donde comen dos, comen tres.... Pues yo discrepo, al menos en lo que se refiere a cantidad de comida o variedad en el menú. Pasar de cuatro habitantes a cinco, me ha cambiado la forma de comprar, siempre se acaba todo por más que compre mogollón de cosas! Claro que tengo dos chavales que son limas.... será por éso... coincidencia natural?

El caso es que al menos de momento, por un largo tiempo, las ferias se han acabado. Fui hace unos meses a una de un pueblo vecino, por proximidad a donde vivo, ya que eran 2 días y ya podía dejar sola a mi madre unas horas, además que tenían a mi marido por casa. Más que nada para ver si podía sacar material. La verdad es que es una lástima porque las telas que usé son de calidad y muy bonitas... 
Ya dejé de elaborar jabón del todo. Al menos de cara al público. Mucho material se me quedó en el baúl de los recuerdos y en fin, que todo se quedó congelado, en standby.

Si además añadimos el wass y el face, pues mucha vida virtual tenía olvidada ya. De todos modos, quizá más adelante os suba igualmente fotos de todo lo que llegué a trabajar, cosiendo, fabricando, creando... de lo que me quede o fotos antiguas, porque desde luego, me di una caña para poder presentar una mesa decente y bien llena de cosas bonitas en Pascua, quizá incluso demasiado llena, jejejeje.... porque cuando me pongooooo, me pongooooo.... :P

Y ya está... que sigo soñando con tantas cosas que me tropiezo, tantas ideas por internet.... y tan diferentes entre sí!
Nunca sé cuál será el reto siguiente, no por falta de ganas (ni falta de tiempo je!) sino porque lo quisiera hacer todo a la vez!

Deciros que disfruté cosiendo como una posesa! Comprando telas! Y lo que me queda cuando vuelva a ordenar mi espacio... 

Actualmente me he pueso con el crochet y las agujas de tejer,... mil cosas! y espero seguir en ello, el estar ocupada con sueños me sienta requetebien. La realidad es demasiado dolorosa. Qué mejor que evadirse de esta manera, no?

Por último, unas imágenes que resumen mi estado de ánimo ahora mismo, pues no sabía cómo ilustrar esta entrada.

Por supuesto, mi guiño a lo sucedido en París que no es más que una barbaridad más del ser humano, ya lo dicen... somos los más depredadores, incluso de nosotros mismos. No digo más.




Mi coco, mis sueños... tantas cosas y tan variopintas entre sí hechas y aún por hacer...

 Y cómo no, sigo siendo una enamorada de los perros y actualmente, tenemos a Dama de acogida hace como 3 semanas. Si alguein está interesad@ que me pregunte ;) Es menuda, guapa, muy buena, limpia, sana y duerme toooooda la noche :D  (No he sabido pasar foto desde el móvil ><  Dama parece una dálmata en miniatura)



 Un besito a tod@s los que hayáis leído hasta aquí y a los que a las 4 líneas se dieron la vuelta también :P