30 noviembre 2014

Nuevo SORTEOOOO.... 400 seguidores !!!

Como os venía diciendo... estos días hemos llegado a los 400 seguidores en Facebook... no está mal a pesar de que llevo varios meses sin publicar ni un jabón;  yo, contenta :)

Por este motivo, ya que no festejé el cumpleblog ni mi cumpleaños ni nada de nada, porque me pasa la vida tan rápido que ni me acuerdo de preparar ni celebrar nada, pienso que es una buena excusa y que además será un premio práctico ya que podréis emplearlo para regalar algo bonito y sano a un ser querido, que no está mal no? Un regalo menos con el que pensar...

Como vienen semanas ajetreadas, no sé para cuándo pero ya os avisaré. Palabrita!. :D




Y la vida se le traga a un@....

Hola!
es increíble como a veces uno pide a la tierra que se le trague "Tierra, trágame!"... pero es que últimamente no se me traga la tierra precisamente, gracias a Dios, sino que se me traga la vida!
Tantas cosas por hacer, por querer hacer... y circunstancias en la vida que cambia el curso y las prioridades a un@.

Venía a saludar y me doy cuenta lo abandonado que he tenido el blog! :(
Lo triste es que lo voy a tener abandonado aún más, ya que aunque viene una época navideña en la que apetecen más los jabones para regalar, tengo que comunicar que mi actividad laboriosa que no laboral, va a cambiar bastante. No del todo ni es definitivo, pero bastante al menos el siguiente año.

No voy a dejar el jaboneo totalmente, éso será como el ir en bicicleta, que una vez que se aprende ya no se olvida y de vez en cuando, aunque se tarde a volver a subirse, se ejercita correctamente.

Yo seguiré estando a la disposición de quien quiera contar conmigo o con mis jabones, pero visto lo visto, en las ferias y en esta crisis que no acaba de abandonarnos, no puedo elaborar más jabón, pues es un producto perecedero y tengo que ir dando salida al stock que tengo antes de elaborar más.

Para estas Navidades no he elaborado ninguno especial, a mi pesar, pero es lo que hay. Os acordáis del primer jabón navideño-navideño del año pasado?   Jabón navideño 2013 



Me lo pasé bomba y estaba tan encantada con el resultado... que pensaba repetir el proceso con nuevas ideas, pero... la materia prima no es barata y no he podido/debido seguir con esta actividad.

Así que, para no perder ese rollito de las ferias ni el contacto con la gente que he ido conociendo, se me ocurrió llevar otros productos a la vez que me iniciaría más en serio con otras manualidades que ya sabéis que me fueron haciendo crecer las ganas de probar... y en ésto he estado ocupada.

He asistido a más ferias que ya no he subido en fotos porque más o menos es siempre lo mismo. Además que descubrí que aunque se tenga toda la buena fe del mundo y una rebosa inocencia e ingenuidad, hay lagartos que se aprovechan de tu información, y me he tenido que reprimir en este aspecto :-/

La vida/ gente es así... es la otra cara, la más desagradable...

Me encantaría enseñaros esos nuevos artículos que he ido creando pero todavía no tengo claro de si abrir otro blog, ya que éste es principalmente de jabones, no de manualidades en general, aunque últimamente ya lo parecía. También es cierto que da pereza abrir otro blog, encontrándome tan a gustito con éste, y la falta de tiempo...  así que no sé... ya veré... como véis sigo estando hecha un lío :P 

El lío viene dado a que me enfrento a un nuevo proyecto, paralelo al jaboneo que seguirá en activo pero en menor fuerza si este nuevo me funciona en las ferias y mercados, ya que ha nacido fruto de la desidia de pasarse horas en la calle tras madrugar, para volver a casa contenta de saber que gusta lo que ofreces pero con los bolsillos igual o más vacíos que con lo que salieron de casa.... da qué pensárselo, no?

Tenía que tomar una decisión... Más adelante cuando estrene la idea en la calle, ya os lo mostraré, por lo menos para no dejaros con la intriga. ;)

La cuestión es estar ilusionados, con lo que sea. Por lo menos a mi, la ilusión y los sueños son lo que me mueven. Creo que si no, estaría muerta en vida, que es como me sentía yo... Encontrar algo que me llenaba tanto como fue el jaboneo fue genial. El último año y medio ha sido un buen terremoto en mis hábitos de vida, entre ferias y experiencias nuevas que he aceptado tal como han ido viniendo y me han ido bien para crecer también como persona. Ratificas unas cosas, corriges otras, das por imposible cambiar otras... jajajaja....

Necesitaba una buena sacudida, más acción. Volvería a vivir lo vivido este período desde que abrí el blog. Estoy satisfecha aunque no voy a mentir, esperaba más interactividad, resultados más productivos, para seguir con esta afición, autofinanciarla... pero igualmente sin dudarlo, el balance ha sido super-positivo para mi misma por muchos motivos.

También me he metido en política, pero no os asustéis, política local/municipal, algo nuevo, y para mi ni os cuento! yo que era apolítica!!!!  Pero en breve estaremos también muy ocupados, vienen elecciones el próximo año, así que... ya véis... mi vida tomó otros rumbos.

De todas formas, cada vez que elabore algún jabón nuevo os lo voy a enseñar, por si os apetece adquirirlo o elaborarlo vosotros mismos. Por cierto, que ayer justamente descubrí en facebook que me copiaron uno... al menos eso me pareció. Me refiero a la playa de jabón. La verdad es que son muy monos, no me extraña, y no me lo tomo a mal, es un orgullo que inspires a otras personas, para eso también este blog tenía que servir, para ello los mostramos públicamente. Ya me doy por satisfecha también en este aspecto... qué más puedo pedir?

Los míos...




Los otros...


Qué opináis? Será pura casualidad? Aunque yo puse arena y simulé arena con el color naranja... yo los identifiqué enseguida, en fin... los encuentro monísimos igualmente.

Y ya voy terminando, que menuda carta de explicaciones... lo siento pero sentía que os lo debía ;)

Luego publico otras entradas, una con sorpresa y otras con los últimos jabones que olvidé enseñaros por aquí.

Gracias por estar ahí :D Si has leído hasta aquí te merecías un premio! :P