25 junio 2014

Impresiones de la feria de San Juan.

Al principio tuve dudas de si me compensaba ir a esta feria porque empezaba a las 21 h. y duraría hasta la 1 de la madrugada y claro, con dos hijos jovencitos ... hay que organizarse y muuuucho.

Finalmente y por suerte, decidimos llevárnoslos a los dos y así vivir un San Juan diferente, a riesgo que el peque se nos durmiera, como así ocurrió...   pero bueno, me lo pasé muy bien. Suerte de la tumbona que nos llevamos por si las moscas, aunque olvidé otras cosas.... Suerte de mi Bego y su maridín que me salvan de muchos olvidos importantes, como las luces.... a ver qué hubiera hecho yo en una feria nocturna sin luces! aissss... mi cabecita feliz, si es que...  :S 


Había música más allá que nos llegaba como si estuviera ahí mismo, y a mi, la música siempre me anima y me hace feliz. No me preguntéis por qué... pero es que me gustan todos los estilos... Muchas veces me pregunto qué o quién sería yo en otra vida?... porque ni yo lo entiendo :)

Voy al grano... que hay muchas fotos que enseñaros! Como éstas, cortesía de Agustín Descárrega, el marido de la Bego, que es un aficionado profesional, diría yo. Saca unas fotos que me encantan! Opinad vosotros...







Agradecer y felicitar a la Asociación de Artesanos de Benicarló porque se lo curran mogollón y van consiguiendo proyectos y cositas buenas que hacen y harán que los artesanos asociados seamos reconocidos y valorados. Teniendo en cuenta que es un voluntariado hacen una labor impagable! Ya somos unos 60 artesanos! No es increible la de arte que ha aflorado gracias a la dichosa crisis? Y el que queda por conocer! 

Varios momentos de la feria que aunque no fue productiva estuvo muy animada con mucha afluencia de gente y con música en vivo que también amenizó mucho el ambiente festivo de San Juan, en Benicarló. Y éso ya es de agradecer, os aseguro que es más llevadero y mucho mejor :)

También me gustó que las personas que se llevaron algún sa-boníssim vinieran a tiro cierto porque ya son consumidores de este tipo de productos y se los llevan sin dar rodeos y os aseguro que por "mi territorio" no me suele pasar. Es de agradecer que valoren y confien en tu producto. Así que muchas gracias a ellos por confiar en mi.


Cuando ya anochecía... con las luces surge la magia...


Quemando ya la hoguera controlada del Ayuntamiento en la misma playa, desde las paradas...



Y gracias a Agustín, más fotos espectaculares, esta vez de los fuegos artificiales y vistas al castillo de Peñíscola allá a lo lejos aunque quien no lo conozca no lo distinga, lógicamente. Es la última foto ;)





Ésta es preciosa, me encanta! Os cuento... las primeras luces a la izquierda es el castillo de Peñíscola, a tiro de piedra con Benicarló. Mucha gente se pasea a lo largo del paseo marítimo que une las dos poblaciones. Es un buen paseo pero un lujo vivirlo!

Aprovecho para agradecer los ánimos y felicitaciones que voy recibiendo de conocidos y de extraños, ya que es lo que más motiva a seguir haciendo y viviendo esta ilusión, como ya agradecí por facebook. La verdad es que al ver las fotos de Agustín entiendo mejor el por qué de tanta expectación con mi parada. Realmente parece una pastelería! :D

Esta foto me parece como un cuadro pintado al óleo, no os pasa igual?


Me parece que esta publicación parece de agradecimientos... pero es justo que se de a cada cual lo que le corresponde. "Es de buen nacido el ser agradecido" Y a mi me gusta ser justa :).

En la próxima entrada... una tarta nueva! :P


2 comentarios:

  1. jajaja mi padre decia que no tiene cabeza, tiene piernas...menos mal que tú tienes buenos amigos con luces!!!

    Muy chulas las fotos, besinos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Llos! más vale tarde... jeje... Cierto, cierto, soy afortunada, mucha buena gente por ahí :)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)