23 enero 2014

SORTEO EXPRESSSSSS TRIPLE !!!

Ya está aquí, y con novedades!

Publicado en facebook este mediodía... os apuntáis? ;) Tenéis hasta el domingo 2 de febrero, en sólo 10 días podéis tener un sa-boníssim en vuestras manos. Os apetece?

Sé que el blog tiene muchos seguidores de fuera de España y se me ha ocurrido que si tenéis familia o persona de confianza aquí podéis participar si tenéis su dirección en el caso de que salgáis premiados. Ellos os los pueden reenviar con vuestras cosas una vez los saquen del sobre-burbujas o relleno protector en el que los voy a enviar. O que se lo queden como regalo de vuestra parte, por qué no? :)

Los envíos fuera de España tienen varios inconvenientes, aparte de la tarifa está el tema de que los jabones son tan naturales que no les beneficia para nada estar muchos días encerrados en el sobre plastificado y si se fueran para un país muy caluroso se puede incluso estropear... o también puede que los retengan en las aduanas. Lo siento. Seguro que lo entendéis.


CAST.: SORTEO EXPRESS TRIPLE !!!   (Sólo se enviará a España)

Tras unos días pensando he decidido sortear 3 jabones de manera individual para premiar a 3 personas. Así tendréis más oportunidades de probar los saboníssims los que todavía no lo habéis hecho , y de repetir los que ya estáis encantados de conocerlos 

Como el stock está en mínimos, podréis escoger el que os apetezca entre tres variedades que tengo por triplicado por si los 3 premiados quieren el mismo:
- con aceite de Argán
- con yogur
- o tarta aloe y aceite almendras

Requisitos... no seré exigente porque estoy agradecida por la buena aceptación de mis trabajos,

1) sólo dejad comentario en esta foto diciendo por lo menos qué jabón os gustaría recibir porque ya me servirá de control de participantes, lo más práctico para no volverme loca actualizando listados. 
Sólo participaran los que hayan dejado comentario y si resultan premiados se tendrá en cuenta el jabón elegido.

2) Dar me gusta a la foto.

El sorteo finalizará el domingo día 2 de febrero para poder hacer los envíos a principios de semana y podáis disfrutarlos lo más pronto posible.

Hasta pronto!!! 





Bueno, os dejo pensando qué hacer....os adelanto que en breve publicaré una entrada muy diferente, o sea, que no serán jabones, pero igualmente váis a fliparrrrr......!!!!!   :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)