09 enero 2014

Preparando San Valentín !

Estoy demorando la elaboración de los jabones artesanos y no sé por qué, los días pasan volando....pero tengo algunas buenas ideas para el día de los enamorados.

De momento, os presento los primeros que son de glicerina.

                 




Buen tamaño...



Combiné virutas del jabón de aceite con rosa mosqueta BIO que tuvo tanto éxito y lo mezclé con la glicerina y tal como imaginé, el color se va extendiendo y han quedado unos corazones y unas rosas con un color rosa delicioso!






Quise probar con otras cosillas, como estos corazones blancos y rosa de azúcar...quería saber si el azúcar acabaría disolviéndose y sólo hice uno...Puedo decir que se conservan intactos! Lástima que sólo hice uno...





Y esto no es todo amig@s....  en breve, más ;P

5 comentarios:

  1. Me parecen un detalle precioso! Eso sí, nos vas a tener que enseñar a hacerlos. Me faltan las instrucciones que yo nunca he hecho ningún jabón! Y podría terminar en un auténtico desastre. ¡Ja, ja,ja,...!
    Besos.
    http://comerespecial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si enseñanos seria un lindo detalle estan.lindos 'n_n'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque tarde, que ésto no fucionaba bien, te comento que intentaré hacer tutorial para verano o durante... ya veremos. ;)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, nos anima a seguir el saber que estáis ahí !!! :-)