28 diciembre 2013

Impresiones de la feria de Amposta.

Fue el día 21 de diciembre y parece ya tan lejano....fue un día inolvidable, por varios motivos pero no voy a entrar en detalles, paso directamente a las fotos...

Como viene siendo habitual, con mi mejor vecinita BegoColors, aunque al otro lado también tuve buena compañía, tuve a MyDina y su niña, y a Terelu Creacions con las que compartiríamos muchas risas y buen rollito jeje.... "Identifiqué" a Miriam de "Chereka" a la que conocí en Roquetes pero no nos presentamos "oficialmente"...jaja.... muy creativa y simpática.

También estuvieron Gemma y Lourdes con sus novedades, Esther y su hija con sus mermeladas y sus cosas respectivamente, y estrenaron dos chicas de mi pueblo, Ana y Àngels a las que espero que se les quedara buen sabor de boca y se atrevan a repetir, porque yo me lo paso genial yendo de feria.

Bueno, menos mal que no quería entrar en detalles, glups...





Hubo un buen y enorme Caga-tió, un tronco tuneado típicamente de catalán, para la diversión de los más pequeños ya que de él, tras unos bastonazos (cosa que no entiendo, pq con cantar habría suficiente, pienso yo) caga regalitos para ellos. Y los crios tan felices pq le echan ganas al asunto, la verdad.


Ya de noche, con la gente y los crios alrededor del Caga-Tió....fue toda una fiesta!


Improvisando unas pantallas para las bombillas, lo que no se nos ocurra a todos nosotros.... quedaron estupendamente chulos, a mi estilo...jeje.... Ya con la carpa, la iluminación mejoró obviamente.




Aunque donde esté una buena vela....  ;) Nada mejor para dar buen ambiente...


Y música en vivo! ¿Qué más se podía pedir, verdad?  :P




Superamos de largo las 10.000 visitas !!!

Qué sorpresón!!!! Venía a subir fotos que tenía pendientes y yo feliz de la vida pasándome los días pensando que ya las había compartido y qué va!!! y me encuentro que el blog ya supera con creces las 10.000 visitas! Qué lujazo! Será cuestión de pensar en un sorteo, qué mejor forma de agradecéroslo! :D

Dadme algo de tiempo, para cuando pasen todas estas fiestas, después de Reyes, me organizo con otro sorteo! Espero que sigáis por aquí para entonces....jeje... porque sólo participaran las personas que deseen hacerlo de verdad. Ya hablaremos más adelante!

Voy con otra entrada para subir las fotos de la feria de Amposta, que al final no sería la última pero sí inolvidable! :)

Un regalo de tantos que monté con una caja hecha por mi, que me encantaba, no es mona?  :)





20 diciembre 2013

Ya está aquí!!! Felices fiestas!!!

Gracias a todos los seguidores de por aquí y de por allá,  y a los que hacéis que vea posible este proyecto de futuro, mil gracias!!!   :D


18 diciembre 2013

Ahora, a por la última! Amposta !

Venga que nos vamos!!!! Este sábado día 21 en Amposta, a ver cómo se nos da... :)


Impresiones de la penúltima feria del año- Roquetes

HOla, aunque con retraso os copio del face mis impresiones de la feria de Roquetes, os eché de menos a algunas, ein? Pero bueno, seguro que nos vemos pasado mañana en Amposta, que nos cae más cerca ;)

"   Hoy, un breve resumen de la última feria, la de Roquetes... Breve del todo porque poca cosa hay que contar, poca asistencia de gente en general...aunque las paradas en el mercado, dentro y fuera, daban gusto, de bonitas. 
Los pueblos vecinos deberían ponerse de acuerdo y no hacer coincidir ciertas ferias y actividades para potenciarlas más individualmente, una lástima.... 
Mención especial a la coral que se paró delante de algunas paradas y también delante de la mía, y pude disfrutar de lo bien que cantan; y a Terelu, Eli y Dina, que hacía tiempo que no coincidíamos... y a la peque Judith. Ah, y a mi reciente estrenada carpa, también! jaja....    "

Y las fotos, como no...  :D  Shhh hay alguna más que en el face...jiji... y más detalles y comentarios ;)

Abajo, al comenzar la tarde del primer día de feria...con la pequeña Judith.


En el interior del mercado, mucha iluminación! con la coral local, muy bonito.


A algunos nos tocó en el exterior del mercado, al lado del canal con aguas del Ebro, un lugar bonito pero con poca iluminación y como por pocas horas no montamos la carpa, pues de ahí la mala calidad de las fotos.


Algunos detalles de algunos estrenos en atrezzo....


Buscaba unos marcos que me hicieran tilín y aunque en la tienda había unos cuantos, ninguno me hizo tilín como estos que van todos juntos, me abrieron la caja de las ideas y así quedó. ¿Os gustará? :P





Pienso que son ideales pa lo mío...jejeje.... adaptables a lo que vengan a mostrar, en este caso a los jabones de las últimas remesas....me encantó el resultado!



El momento en que la feria recibió más visitas...



Con la coral cantando enfrente de mi parada...un lujo!




Una ventana rústica, una foto con aire rústico...jajaja....aprovechamos cualquier espacio y nos adaptamosa cualquier situación. Vale el "todo vale!"  jajajaja....



Y qué me decís de este marco tan chulo? Me encantó todo él y cómo quedo con mi toque  :P



Y ya al día siguiente, con todo el día por delante....estrenamos la carpa!!! Madre mía cuánto gasto para ya veremos qué....bufff....pero las cosas o las hago bien o no las hago, soy así de quisquillosa...jajaja...


La verdad que con la carpa una paradita es más parada, y además resulta muy útil, colgar luces, colgar tableros expositores, colgar pizarras, colgar perchas con ropa.... artículo polivalente que no me arrepiento de haber adquirido, otros usos le daremos, seguro.


Ahora sí que sí, ahora se ve todo-todito mis bonicos....


Momentazo con el churri!!!! por fin una foto sonriendoooooo..... si le cuesta, oye! Siempre parece cabreau... con lo pacífico y divertido que es! En fin, bonitos recuerdos para el día de mañana, nuestras inimaginables aventuras, quién nos lo iba a decir, verdad cari?   (Suerte que no internetea nada en absoluto jajaja...si no, se muere de la vergüenza!   shhhhh.....  )
Aquí queda mi homenaje a él, que sacrifica su tiempo por hacerme feliz con mis jabones...aissss....



Ya por la noche, la feria estaba acabando.... sin pena ni gloria, la verdad, estuvo bastante desangelada la mayor parte del tiempo pero bueno.....una experiencia más y más gente nueva conocida.



Y aquí la "menguis", más feliz que un ocho a pesar de todo  :)



11 diciembre 2013

A por la penúltima !!! Roquetes.

Este sábado tarde y domingo enterito estaremos en Roquetes. :D


Impresiones de la última feria en el casco antiguo de TORTOSA

Hola! os copio mis impresiones publicadas ayer en el face ;)

"FERIA DE TORTOSA -CASCO ANTIGUO-
Un pequeño? resumen de la pasada feria en Tortosa, porque ya viene a deshoras....Os cuento... el primer día pintaba malamente, nada más salir a la carretera un gato negro pero que bien negro se lanzó a cruzar delante mismo de nuestro coche..jeje...También sobre el mediodía me mordieron dos moscas negras, la madre que las *** una en cada mano! Puede ser más estrombòtica la casualidad? Con las dos manos bien hichaditas y llena de picores, pase una tarde estresadita pero se me pasó todo cuando a partir de las 6 de la tarde empezó a venir la gente, cuánto ambiente! Caray! El día acabó bien, menos mal, je!

El sábado la afluencia fue menor, suponemos que porque había ferias y actividades en otras partes también. Nada que contar. Yo aproveché para jugar con las pizarra y creo que el resultado fue acertado. Y ya el domingo, la gente visitó la feria ya de mañana pero sin empujar... Nada a destacar tampoco.

Balance = Positivo. Me reí muchísimo, pude lucir mis jabones como nunca hasta ahora, conocí más gente como la Esther de Lo Foguerill, la gemma Panisello y su marido, y pude reeencontrarme con Elena de "un parell de mans", la Rosa mª Reverté, la Laura Falcon, la Evelyn y las visitas de algunos rapitenses y la Manolita de Alcar, que me hicieron mucha ilusión. También pude saludar de nuevo a la Esperança, una persona que nunca olvidaremos y revivimos unos momentos especiales. No sé si me dejo a alguien...seguro que sí.

Por último, por si no os habíais enterado..jejeje....tuve la compañía de Begocolors y su marido, que me hizo unas fotos tan chulas y me las iba subiendo al face tan rápido como las iba haciendo, que ya no pensaba si subir las que hice yo...ni comparación...pero bueno, alguna dejaré ya que las tengo. "

Una señora parada.... juzgad vosotros mismos...


Al principio, estos dos iban por libre....





Al día siguiente...ya se hicieron amigos de juerga... qué bien que nos lo pasamos, eh chicos? :)


Recogiendo ya el tercer y último día.





Podéis ver más fotos aquí.



03 diciembre 2013

Stock actualizado! Novedades disponibles!

Por fin! Ya actualicé!
Ya podéis escoger para estas Navidades los jabones Sa-Boníssim que más os gusten para regalar o para consumo propio que seguro que te lo mereces!!!  ;D

Tenéis muchas novedades ya disponibles como éstos de abajo....




Y os recuerdo que tengo complementos para acompañar los jabones en lotes-regalo muy chulos:

Toallas....


Delantales....



Un trapo de cocina...



Y otros artículos ideales como cepillos y peines de madera o jaboneras, tanto artesanas de gres como de bambú.....y otras monerías minis:




Y recuerda que me adapto a tu presupuesto, desde 6 euros puedes regalar Sa-Boníssim!!! 






Que tengáis buenas compras !!!!   :D